Poner a persona desconocida como titular de cuenta adsense???

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Para una cuenta que tengo de hace tiempo que retendría pocas ganancias durante meses y no cobraría nada. Quitaría mis datos y Pondría datos de otra persona real pero que no conozco en persona. He visto que solo tengo que cambiar mi nombre y apellidos por los de otro en mi vieja cuenta. No hace falta ni poner dni, ni dirección ni nada. Teléfono opcional así que quitaría el mío y lo dejaría en blanco.

Para así poner mis datos en una cuenta nueva que sí me sirva para youtube, ya que en la vieja no puedo por baneo.

Nadie tiene por qué enterarse, no?? Si la cuenta vieja no va a ingresar nada de dinero... no hace falta poner dirección ni nada.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Para una cuenta que tengo de hace tiempo que retendría pocas ganancias durante meses y no cobraría nada. Quitaría mis datos y Pondría datos de otra persona real pero que no conozco en persona. He visto que solo tengo que cambiar mi nombre y apellidos por los de otro en mi vieja cuenta. No hace falta ni poner dni, ni dirección ni nada. Teléfono opcional así que quitaría el mío y lo dejaría en blanco.

Para así poner mis datos en una cuenta nueva que sí me sirva para youtube, ya que en la vieja no puedo por baneo.

Nadie tiene por qué enterarse, no?? Si la cuenta vieja no va a ingresar nada de dinero... no hace falta poner dirección ni nada.

Amigo no entiendo muy bien a que te refieres,pero te aseguro que con lo poco que has narrado no parece una idea inteligente...
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Amigo no entiendo muy bien a que te refieres,pero te aseguro que con lo poco que has narrado no parece una idea inteligente...

Necesito una cuenta nueva adsense. Y es por ello que mis datos los necesitaría en esa nueva. En la vieja que tengo que no puedo usarla para youtube, tendría que poner el nombre de otra persona real. De ahí que piense lo que dije
 

Uploader

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Hablas de abrir la cuenta a nombre de una persona descnocida, pero el nombre del beneficiario no? por que si pones el nombre del beneficiario a un desconocido como cobraras? necesitas que la cuenta este a su nombre
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Hablas de abrir la cuenta a nombre de una persona descnocida, pero el nombre del beneficiario no? por que si pones el nombre del beneficiario a un desconocido como cobraras? necesitas que la cuenta este a su nombre

No no, la nueva cuenta a mi nombre. La cuenta vieja que ya tenía, la cual no me sirve para monetizar vídeos de ytb, a esa le quitaría el banco y como titular pondría el nombre de una persona desconocida. Por eso quiero saber si es viable.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
No te lo aconsejo
Si esa persona te reclama en un futuro puedes tener problemas
Lo mejor es hacerlo todo legal y con tus datos y así te evitas problemas en el futuro
Saludos!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
creo que mas bine es riesgoso para ti, no vaya ser que esa persona te deje sin nada :/
 
Arriba