Poner "leer mas" en las entradas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s

Aunque tengo varios blogs desde hace algún tiempo, nunca me había planteado poner el "leer mas" en las entradas.

He leído algo por ahí, algunos blogueros dicen que se ganan visitas y otros dicen que se pierden pues hay gente que cuando ve un blog donde las entradas tienen ese "botón" salen del blog.

Que pensáis vosotros, que ventajas e inconvenientes tiene?

Gracias y un saludo
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
yo soy de ponerselos, además creo que ayudan en el porcentaje de rebote y además puedes mandarlos a la entrada completa y ponerle publicidad por el medio y pienso que así se tiene más ctr, bueno eso es lo que pienso yo.
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Pienso que deberias ponerlo, porque si te pones en el lugar del visitante/lector, ver 10 entradas completas en la pagina de inicio inspira un aire de 'es un rollo' , 'no me dan ganas de leerlo' etc, en cambio si lo pones, podrá ver ua breve introduccion de cada articulo, y realmente a ojos del lector es mil veces mejor.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
El poner el "leer el resto de la entrada" en cada post del home , ha bajado el porcentaje de rebote de mis webs , de un 75% a un 50% de media

saludos
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s

Aunque tengo varios blogs desde hace algún tiempo, nunca me había planteado poner el "leer mas" en las entradas.

He leído algo por ahí, algunos blogueros dicen que se ganan visitas y otros dicen que se pierden pues hay gente que cuando ve un blog donde las entradas tienen ese "botón" salen del blog.

Que pensáis vosotros, que ventajas e inconvenientes tiene?

Gracias y un saludo

Si tienes visitas que al leer eso salen de la página, mejor no tener ese tipo de visitas. Sólo los interesados se quedarán y mejorarán tu conversion CTR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba