Poner un link en squidoo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Hola a todos,

como todas las tardes, voy creando webs 2.0 para hacer el tier 1 y el squidoo lo tengo atragantado.

el problema es que no se como poner el enlace a mi money site, alguno sabe como hacerlo?

vaya show. mil gracias y a ver si podéis echarme una mano.

Saludos,
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
En squidoo el enlace será nofollow (si no recuerdo mal).
El problema de squidoo son los acentos y carácteres especiales, que cuando guardas y luego reeditas salen raros.
Lo mejor es hacer todo el texto en bloc de notas por ejemplo y luego pegarlo para no tener que editarlo a posterior.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Hola a todos,

como todas las tardes, voy creando webs 2.0 para hacer el tier 1 y el squidoo lo tengo atragantado.

el problema es que no se como poner el enlace a mi money site, alguno sabe como hacerlo?

vaya show. mil gracias y a ver si podéis echarme una mano.

Saludos,

Squidoo funcionaba muy bien antes, pero hace mucho tiempo que da problemas para usarlo como Tier 1. Pero si lo usas, mejor en inglés... o que se lo digan a @popobcn jeje
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Para colocar enlaces los has de poner en HTML PURO Y DURO ... o sea <a href="misitio.aqui">mitexto</a>

Squidoo funcionaba muy bien antes, pero hace mucho tiempo que da problemas para usarlo como Tier 1. Pero si lo usas, mejor en inglés... o que se lo digan a @popobcn jeje

jo,jo,jo.... han cambiado mucho las cosas desde esos tiempos inmemoriales en los que consideraba squidoo como una fuente de enlaces salientes "interesante" .oO(xD) Hoy en día han modificado sus TOS y si aceptan contenidos en español, aunque claro esta, también han cambiado una cosa en los enlaces destacados = ahora todos son nofollow si no me equivoco.

Yo hace años que no uso squidoo, simplemente.... no me gusta. Pierdo muchooooooooo tiempo para crear un LEN y si bien es un espacio de autoridad y tal, tienes otras alternativas igual de factibles y relevantes como tumblr o webnode para destacar contenido y aún más importante con una mayor facilidad.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba