Descarga Popular Posts Bar Widget 1.5.9

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Popular Posts Bar Widget 1.5.9

preview.png


Demo

Descargar
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gracias romanwp, la demo es bestial, queda muy bien con template que le han puesto.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me lo acabo de bajar, muy bueno. Este plugin lo vi en varios blogs ultimamente.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
:) que bonito diseño, me suena familiar <:) gracias hermano.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Gran aporte, me gusta este widget desde que lo vi en un blog que sigo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola a todos

soy el autor de este plugin y me acabo de encontrar con este tema. no vengo a solicitarles que lo quiten, tampoco a amenezarlos de alguna manera. sólo quiero dar mi punto de vista respecto a esta situación.

este plugin ha sido el producto de muchas noches de trabajo, tras tres años y medio, wordpress ha cambiado de versiones y he tenido que mantenerlo activo. quien compra mi plugin es quien hace que esas horas que le invierto valgan la pena, si nadie comprara este plugin, probablemente ya estaria en el olvido. no soy una megacorporación, soy sólo un chavo de México que quiso probar suerte poniendo un producto en codecanyon, mismo que se ha vendido muchas veces.

entiendo que hay mil formas de justificar la piratería, algunos en este mismo tema han expresado pobreza como una razón. realmente no me afecta que lo obtengan gratis (nota: no digo robar), sólo les recuerdo que hay diferentes formas de pagar por un producto, lo que les agradecería infinitamente es que si les ha servido, activen el checkbox que está en las opciones del widget que dice "Include link to item at CodeCanyon", esto hará que se incluya un pequeño enlace debajo del widget, que hará tener más visitas y (con un poco de suerte) algunas ventas.

sobre este tema escribí hace casi tres años algunos pensamientos y me gustaría compartirlo con ustedes para discutirlo: Notas De Una Víctima De La Piratería (therror)

finalmente, les recuerdo que con la compra de este plugin, tendrán soporte y actualizaciones permanentes, y una parte llegará a mí para poder disfrutar de una cerveza o un café.

gracias por leerme, y por usar mi plugin.
 
Arriba