Por donde empiezo? html o php?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

Me surge la posibilidad de hacer un curso, y ambos están disponibles. html5 y css, o php y mysql. Por cual empiezo? Que camino tengo que seguir para aprender?

Resumiendo: Cuantos lenguajes hay que aprender? El camino de aprendizaje perfecto, o idoneo.

Saludos
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Primero debes tener en claro que aras , porque php y htmp se hacen muchas cosas.
Ademas tenes muchos mas lenguajes
Saludos , primero constesta tu misma pregunta y despues plantea la respuesta
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
En el curso [FONT=Ubuntu, sans-serif]php y mysql seguramente pondrán ejemplos junto con html básico, asi que te recomiendo empezar por [/FONT]html5 y css. Saludos.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Primero debes tener en claro que aras , porque php y htmp se hacen muchas cosas.
Ademas tenes muchos mas lenguajes
Saludos , primero constesta tu misma pregunta y despues plantea la respuesta

JsMs_°_°, mi objetivo ahora mismo es ir aprendiendo, como primeros objetivos estoy abriendo una pequeña tienda con woocomerce, y quiero hacer alguna página nicho, o algo por el estilo.

Pero como me esta gustando el tema y para poder mejorar en el futuro, pues quiero hacer algún curso. Y tengo esas dos opciones, pero no sé por cual empezar primero.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
html es básico, con php vas a programar y a pintar el html, sino conoces html basicamente no tiene mucho sentido aprender php.
No obstante html "basico" puedes aprenderlo en unos dias/semanas mientras vas en el autobus ;)
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
@ogg1905


Si no sabes nada, te recomiendo que estudies como funciona todo relacionado a la web y después:

HTML
CSS o JavaScript
Photoshop o PHP
Todo Adobe o Varios Frameworks
Estática o Funcionalidad

Al final te volvés alguno de estos:

Diseñador Web o Programador Web :number1:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
@ogg1905


Si no sabes nada, te recomiendo que estudies como funciona todo relacionado a la web y después:

HTML
CSS o JavaScript
Photoshop o PHP
Todo Adobe o Varios Frameworks
Estática o Funcionalidad

Al final te volvés alguno de estos:

Diseñador Web o Programador Web :number1:

No es que no sepa nada de nada! Digamos que siempre se me ha dado bien la informática, y todo se me queda rápido.
Pero lo que sique no he hecho nunca es un lenguaje de programación a fondo.
Por eso, que al plantearme los dos cursos,estoy indeciso. Intentaré hacer ambos, lo único saber por cual empiezo. Creo que me decantaré primero por html5-css, y luego php y mysql. Tener en cuenta también que son cursos de 80h, no se si es mucho o poco.
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
No es que no sepa nada de nada! Digamos que siempre se me ha dado bien la informática, y todo se me queda rápido.
Pero lo que sique no he hecho nunca es un lenguaje de programación a fondo.
Por eso, que al plantearme los dos cursos,estoy indeciso. Intentaré hacer ambos, lo único saber por cual empiezo. Creo que me decantaré primero por html5-css, y luego php y mysql. Tener en cuenta también que son cursos de 80h, no se si es mucho o poco.

Si eso no lo dudo, pero yo conozco personas que son unos tremendos cracks en informática y apenas saben montar una web (y no bromeo)

Son expertos en C, C++ o JAVA, pero nunca se meten a mundo web, algunos se van directo a android, etc.

Por cierto, HTML y CSS, no son lenguajes de programación son de maquetación.

Si podes, pasate esos cursos que decís de 80h, uno no se las sabe todas. :) tal vez aprendo algo.

Bueno al final, lo que tienes de bueno es la iniciativa, la cosa es que seas paciente...

(Por cierto a ti te aparece el botón para darme me gusta al post) es que no se si soy solo yo o son todos los turistas aquí...:dale2:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Si eso no lo dudo, pero yo conozco personas que son unos tremendos cracks en informática y apenas saben montar una web (y no bromeo)

Son expertos en C, C++ o JAVA, pero nunca se meten a mundo web, algunos se van directo a android, etc.

Por cierto, HTML y CSS, no son lenguajes de programación son de maquetación.

Si podes, pasate esos cursos que decís de 80h, uno no se las sabe todas. :) tal vez aprendo algo.

Bueno al final, lo que tienes de bueno es la iniciativa, la cosa es que seas paciente...

(Por cierto a ti te aparece el botón para darme me gusta al post) es que no se si soy solo yo o son todos los turistas aquí...:dale2:

Pues la verdad que no veo el botón de me gusta. Por donde esta normalmente?
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
No te compliques y empieza por el principio, html
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

Me surge la posibilidad de hacer un curso, y ambos están disponibles. html5 y css, o php y mysql. Por cual empiezo? Que camino tengo que seguir para aprender?

Resumiendo: Cuantos lenguajes hay que aprender? El camino de aprendizaje perfecto, o idoneo.

Saludos

Hola, te recomiendo que primero hagas lo de HTML y CSS y luego PHP, MySqli y demás pues yo comencé por PHP y ahora puedo hacer Scripts pero me quedan feos xD. Saludos.
 

davo7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
html5 mas bien es diseño responsivo, obviamente para darle funcionalidad necesitas un lenguaje de programacion puede ser php, asp, etc.
lo que te recomiendo es que tomes curso de php porque lo que es html5 lo puedes aprender por intuicion, en el curso de php es muy posible mientras aprendes php te enseñen sobre lo basico de html.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
html y css , luego php y sql.

html: es la estructura estatica
css: es como se muestra la estructura (diseño visual digamos.
php: se lo denomina lenguajo detras del servidor, basicamente hace llamados a la base de datos para modificar el sitio segun la interaccion del usuario. puede funcionar sin base de datos para sitios sin complejidad o que no lo requieran.
sql: la base de datos.

y ya para despues podes agendar , javascript, ruby on rails, python... ya si vas , pues ve por todo! ;)


personalmente creo que html y css no vale la pena hacer un curso, te descargas un par de manuales y con la ayuda de sitios como W3Schools Online Web Tutorials (super recomendado) ya te tendrias que arreglar mas que bien (si es que tenes cierta facilidad para aprender vos solo obviamente)
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Pues la verdad que no veo el botón de me gusta. Por donde esta normalmente?

Lo mismo le dije al admin @maestrodellaves Que no hay forma de agradecer si no con palabras..

Por cierto @ogg1905 gracias por buscarlo, pensé que era error mio o estaba ciego.

En resumen, la única forma de agradecer a alguien es escribiéndole, por que no hay botón de "me gusta"...:rolleyes:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
HTML5 Y CSS3, es mejor empezar de ahí luego JQuery, despues php y Mysql, con eso tenes una base para pode crear sitios profesionales...
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Pues así haré empezare por html y después ya iremos haciendo más cositas. Muchas gracias a todos, de verdad.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

Me surge la posibilidad de hacer un curso, y ambos están disponibles. html5 y css, o php y mysql. Por cual empiezo? Que camino tengo que seguir para aprender?

Resumiendo: Cuantos lenguajes hay que aprender? El camino de aprendizaje perfecto, o idoneo.

Saludos

Hola yo te recomiendo empezar por HTML ya que en lo personal es mas facil de aprender y trabajar con php debes de conocer algo de html haci que yo te recomendaria empezar con HTML.

Un saludo y suerte.

Eduardo V
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Lo mismo le dije al admin @maestrodellaves Que no hay forma de agradecer si no con palabras..

Por cierto @ogg1905 gracias por buscarlo, pensé que era error mio o estaba ciego.

En resumen, la única forma de agradecer a alguien es escribiéndole, por que no hay botón de "me gusta"...:rolleyes:

Es raro, debe ser algún fallo del foro, puesto que a mí sí que me aparece:

VIBK8Kb.jpg


POSTDATA: No soy admin, sólo soy mod.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba