POR FAVOR, me podeis ayudar con busqueda de plantilla?

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes,

De antemano gracias por leer mi mensaje. Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Estoy creando la web de mi pequeño negocio. Algo sencillo, pero quiero quede muy cuidada.
Por ello me decidí a comprar plantilla premium ENFOLD 2.8.1, pero la verdad la veo de difícil manejo.
Soluciono un problema y me sale otro. Es un no parar, he entrado en foros de enfold y aún así.
LLevo muchas muchas horas y nada...

Nopuedo perder más tiempo. Busco una plantilla sencilla de manejar porque mi conocimiento es muy limitado, no sé nada de código y además soy un poco torpe en estos temas. Creerme que le he metido horas, pero no puedo con ENFOLD.

Qué plantilla premium me aconsejáis de fácil e intuitivo manejo? Digo premium porque tengo entendido me permiten mas opciones.

OS AGRADECERIA enormemente vuestra ayuda. LLevo 10 días perdidos trabajando oon ENFOLD..
Muchas gracias

Jose
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, probaste a añadir el sample data? Entre los archivo del theme sueles tener un archivo .xml que puedes importar en wordpress y después solo vas editando los textos y fotos, podría ayudarte mucho a entender el manejo del theme y de una vez que lo compraste, es una pena que no lo utilices.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes Borja:

Gracias por tu respuesta.
La verdad quiero olvidarme ya del ENFOLD, como te dije voy muy justito de conocimiento y seguro me lio.
Con el tiempo que le llevo dedicado a ENFOLD y lo que me urge la página, realmente y aún no sobrándome el dinero, segruo que me sale más rentable comprarme otra premium que sea sencilla de manejo. estoy seguro que si valoro mínimamente mi tiempo la decisión más acertada será comparar una nueva plantilla.
Por eso os preguntaba que PLANTILLA PREMIUM me aconsejáis (siempre que sea de fácil manejo).
Estoy tana gobiado que quiero empezar de cero con otra plantilla.
Gracias a todos.
espero vuestro consejo

- - - Actualización- - -

Hola de nuevo:

Mi negocio tiene que ver con la tercera edad,ayuda a domicilio y venta de productos de ortopedia (pero la venta no sería on line)
La web no sería muy compleja. No voy a poner e-commerce
Quiero una presentación elegante, muy cuidada, pero pa´gina sencilla
gracias de nuevo

Jose
 
Arriba