Tutorial ¿Por qué espiar a tu compentencia?

MyLead_global

Red de afiliados
Usuario de Piedra
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Son muchas las razones para espiar a tu competencia pero la más importante es que te ayudará a diferenciar y mejorar tu negocio de forma inmediata.
A continuación una recopilación de las mejores herramientas para espiar una marca o sitio web por Internet.

Si quieres espiar la estructura web y publicitaria:

Facebook Ads Library, donde podrás espiar los anuncios de tu competencia
Ahrefs, podrás analizar toda la estructura digital, seo, sem, etc.
MailCharts rastrear y analizar el email marketing de tu competencia
BuzzSumo analiza el contenido que tiene resultado de otras web.
Codeinwp te dirá cual es la plantilla que está utilizando cualquier sitio web con WordPress, Ghost y Shopify.
SimilarWeb podrás saber cuánto tráfico tiene un sitio, sus fuentes de tráfico y sus redes sociales más populares.
Adbeat te muestra la estrategia publicitaria de tu competencia.
PricingAssistant podrás ver y analizar los precios de tu competencia.
Markmonitor podrás monitorear el tráfico, herramientas, keywords, redes, etc., de las marcas de cualquier negocio.

Según tendencias y análisis comercial:

Sell The Trend identifica productos de tendencia y nichos de mercado populares.
Ecomhunt, donde podrás ver los productos más vendidos y también analizar resultados de productos similares
Niche Scraper te ayudará a analizar miles de productos cada día para evaluar su potencial de venta.
Dropship Spy podrás saber cuales son los productos de moda en diferentes plataformas.
Oberlo se integra con Shopify y AliExpress y te permita acceder a todos sus productos además de indicarte los más rentables.
AliShark muestra resultados en vivo sobre las tendencias de los pedidos de productos, perfecto para dropshippers.
Intelligynce aprenderás a investigar productos rentables y sobre todo encontrara a los mejores vendedores de AliExpress.
Dsers podrás encontrar proveedores de respaldo en caso de que una empresa reciba un pedido de un producto que tu proveedor regular no lo tenga.

espia.jpg
 
Arriba