Por qué no me aparece Adsense??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Saludos! Mi caso es el siguiente. Hace algunos años que me inscribí en Adsense, pero por las dificultades de validación y los pocos ingresos me retiré (habia que recibir una carta con un codigo, y anotarlo en el sistema para validar la cuenta, supongo que ha cambiado esto).

Ahora le estoy entrando fuerte a monetizar mi blogger que está bien posicionado, pero no me aparece el escritorio de adsense, pongo la publicidad y luego cuando intento ingresar a ver las ganancias me da un mensaje de error y señala que el Sitio fue movido.

Buscando En diversos servicios de Google no encuentro solucion a esto, sera que estoy baneado de Adsense? Y si así fuera que servicios de publicidad recomiendan?

Gracias!
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@Bimago Darse de alta en adsense no fue difícil nunca tio, un carta y listo, en cuanto a lo de estar baneado pues miralo aquí Google AdSense Sandbox - Preview Tool for Google Ads si te salen anuncios no estas baneado si no te salen lo estas. y por ultimo donde miras las ganancias, desde el panel de control de blogger o desde el mismo adsense?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Jajaja cierto @elnuma1986 pero yo era un crio cuando me registré y no tenia idea de como tener un apartado postal.

Ahora no puedo ver nada, solo uso el gadget de blogger para poner anuncios pero como no tengo un panel para ver estadisticas no tengo idea si esto me genera ganancias o es una perdida :-[
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Lo más práctico en estos casos es hablar con el equipo de AdSense directamente. Siempre que he tenido alguna duda me la han solucionado ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba