¿Por qué no se me actualizan los backlinks?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Bueno, este tema lo abro como duda, ya que tengo un nicho que quiero posicionar. Tiene muy buen contenido subido ya y ahora he estado invirtiendo en backlinks. El problema es que los backlinks que me han generado no se actualizan, y los estoy monotorizando con MajesticSEO. Los únicos backlinks que se me actualizan a diario son los de foro20 por el link de mi firma.

Lo que necesito es saber por qué ha pasado como dos semanas y aún no he recibido noticia de estos backlinks en los informes de MajesticSEO a pesar de que me han entregado un reporte de los backlinks y he visto por mí mismo que estos backlinks están hechos de verdad.

También he generado backlinks con algún que otro programa que tampoco salen reflejados
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola, no soy experto en el tema, pero por mi experiencia, si esos backlinks no se te han generado todavía es por que no han sido en paginas con cierta autoridad. Por ejemplo, tu mismo dices que los de este foro si los ves. Tarde o temprano te saldrán :)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No digo que sean de autoridad porque sean de PR, sino que son sitios de autoridad segun el anuncio de fiverr, son sitios de marcas y demas.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Revisa tus enlaces manuales, los enlaces de programas automaticos de todos modos no suelen ser ni fiables ni de calidad.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
¿Puede que no se hayan indexado? Yo he pasado bastante tiempo creando backlinks, por ejemplo con perfiles de foros, para nada porque no hay forma de indexarlos, no aparecen por ningín sitio.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Si nos son enlaces contextuales o están puestos en perfiles de comunidades (periódicos, foros...) tendrías que revisar su PA y si es bajo, yo le haría linkbuilding a esos backlinks. En SEOplatino han comentado sobre ésto recientemente ;-)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Creo que, en sí, depende de la frecuencia en que pasen los bots de Google por dichas webs.
De si se renovan bastante las entradas y comentarios.
Hace poco creé backlinks manuales a un blog reciente y me van apareciendo primero los que antes se van renovando en cuestión de entradas o comentarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba