Por que wordpress es malo para el SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
He escuchado y leido varias veces a alex navarro decir que wordpress es bueno para el SEO y a mucha gente repetirlo sin dar mayor explicacion.

Alex dice que por que el codigo de wordpress es limpio

pero me he encontrado este articulo
Por qué Wordpress es malo para SEO | DanielPiñero.com

y da varias razones por las cuales considera que wordpress es malo para el SEO

que opinan?
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Iré punto por punto dándote mi opinión sobre un post para llamar la atención:

1 Código redundante. Instalar plugins es una gran ventaja de Wordpress
Sí y este punto tiene algo de razón, demasiados plugin reducen el speedweb

2. Poca customización. Descargar una plantilla es como conocer una chica:
Customización toda la que quieras, todo el mundo aquí modifica los archivos de wordpress para sus intereses. No sé que tiene que ver con conocer una chica.

3. Rutas largas. Si bien tiene buenos permalinks
Solución disallow. //

4 Redirects de pena. Wordpress tiene bastantes limitaciones en cuanto a redirects:
Aquí ya no se si habla de wordrpress.com o wordpress.org, ya que esto lo hace todo el mundo ".htaccess, o incluso mejor, un controlador en PHP con reglas propia"

5. Spam. Si utilizas Wordpress, no hay mucho que explicar al respecto.
No no hay mucho que explicar Wordpress viene con apartados para configuraciones antispam que manda todo a la basura.

6. Ejecución de PHP limitada. Wordpress no permite ejecutar PHP interno, al menos que acudas a soluciones alternativas como PHP
Exec.
Aquí ya ando casi segura de que habla de blog gratuitos en wordpress.com

7. Dificultad para tests A/B y multivariable.
Así es, sin embargo otro día más que no use el Teorema de Pitágoras...

Esa es mi opinión explicada.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Creo que por la misma razón que el ibuprofeno es malo para el dolor de cabeza (porque el que ha escrito eso no tiene ni idea):dale2: :qmeparto:

Saludos
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
coincido con @Raquel20 en que el post esta hecho totalmente para llamar la atencion, sin embargo no he encontrado uno que explique a detalle por que wordpress si es bueno para SEO y mucha gente lo cree

al final vamos a decir que el contenido es el rey
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Cualquier cosa es mala para el SEO si no sabes bien que es SEO xD .... Da igual la plataforma mientras tengas una buena estrategia para los buscadores. Y a eso me refiero articulos de calidad y entretenidos unos backlinks redes sociales etc
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Miles de personas usando wordpress por sus prestaciones para el seo y viene este a decir que es malo para el seo. Y entonces porque los grandes marketeros lo refieren antes que otros?
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
wordpress, y cualquier cms open source que te instales en tu ordenador pinta el código html que tu quieres y funciona como tu quieres. Como tienes el código, puedes hacer lo que quieras con el, cambiar lo que no te guste, agregar lo que te falte.

La herramienta no es buena o mala, lo bueno o malo es quien usa la herramienta ;)
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Una cosa, si wordpress fuera malo, por qué lo usa el CEO de SeoMoz en su blog? por qué Matt Cuts usa wordpress en su blog? e infinitos ejemplos que te puedo dar de gente muy conocida que usa wordpress. Además, a mi me ha ido bastante bien con el SEO en wordpress, es una plataforma muy amigable al SEO.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
He escuchado y leido varias veces a alex navarro decir que wordpress es bueno para el SEO y a mucha gente repetirlo sin dar mayor explicacion.

Alex dice que por que el codigo de wordpress es limpio

pero me he encontrado este articulo
Por qué Wordpress es malo para SEO | DanielPiñero.com

y da varias razones por las cuales considera que wordpress es malo para el SEO

que opinan?

Basta con probar el resto de CMS's aceptables para ver que para el SEO no hay nada como Wordpress...
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Está claro que es un articulo para crear polémica y que se hable de el

De momento ya se ha "ganado" un link en foro20, link que considero tendría que eliminarse ya que ni el blog ni el autor valen la pena


Saludos
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
en cierto modo es una forma de ganar popularidad, hablar en contra de las cosas que funcionan
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Como está el patio!!!
Wordpress es bueno dependiendo de para qué. Si vas a crear una web para un micronicho con 2 ó 3 páginas, olvídate de wordpress. Html o php puro y duro. La web te cargará 10 veces más rápido y tienes control total. ¿Realmente necesitas Wordpress para un micronicho de 3 páginas? Yo creo que no.
Pero si lo que quieres es montar tu blog personal, etc,.. entonces wordpress es de lo mejor que hay. Puede que ralentice algo la carga pero para eso están los plugins de cache, gzip,...
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Pues si fuera cierto no fuera el líder de los lideres, hasta el 90% de los magazine de mi país lo usan, a mi me gusta mucho, es liviano, su código es limpio y fácil de modificar, tiene muchos plugins gratis para todo tipo de cosas, su seo interno ya de por si esta bien estructurado, en fin no se quien es ese loco que escribió ese post, pero por lo que se ve muy famoso no debe ser, porque el post es del año pasado y no ha recibido ningún comentario, por algo sera
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
El único problema que tiene WP es el consumo de recursos.
Al tratar de ser compatible con versiones antiguas de PHP, va quedando código añejo que vuelve al sistema más lento...

Ahora en cara al SEO mmmmmm
Depende si sabes o no configurar WP, así de simple.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
El único problema que tiene WP es el consumo de recursos.
Al tratar de ser compatible con versiones antiguas de PHP, va quedando código añejo que vuelve al sistema más lento...

Ahora en cara al SEO mmmmmm
Depende si sabes o no configurar WP, así de simple.

Ahí estamos. Si dejas de lado el tema de la carga de la web puedes morir con tu web... Pero bastan unos pequeños arreglos para que sea una web veloz a pesar de usar Wordpress :)
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Años de pruebas de posicionamiento con varios CMS como wordpresa, blogger, etc por SEO prestigiosos o no tanto, nos avalan, decir que wordpress es la mejor plataforma, relacio calidad-manejabilidad y posicionamiento que ha existe en estos momentos.

Lo de más...es Biterkas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba