¿Porqué en un foro en el que predomina la raza ibérica se comercia con dólares?

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
cada uno comercia en lo que queires, yo suelo poner euros y no me ponen pegas.

también ofrezo cabras

Yo intento pagar con potenciales, pero no hay manera, no me lo aceptan.
Curiosamente, el potencial es una moneda que sirve para valorar dominios y sitios ("vendo sitio web con gran potencial, subasto dominio con mucho potencial, etc.), pero no no te dejan usar el potencial para pagarlos, si ofrezco 100 potenciales me dicen no. Mi no comprender :confused:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo intento pagar con potenciales, pero no hay manera, no me lo aceptan.
Curiosamente, el potencial es una moneda que sirve para valorar dominios y sitios ("vendo sitio web con gran potencial, subasto dominio con mucho potencial, etc.), pero no no te dejan usar el potencial para pagarlos, si ofrezco 100 potenciales me dicen no. Mi no comprender :confused:

El Potencial esta muy infravalorado!!! :(
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo intento pagar con potenciales, pero no hay manera, no me lo aceptan.
Curiosamente, el potencial es una moneda que sirve para valorar dominios y sitios ("vendo sitio web con gran potencial, subasto dominio con mucho potencial, etc.), pero no no te dejan usar el potencial para pagarlos, si ofrezco 100 potenciales me dicen no. Mi no comprender :confused:

Euro > Bitcoins > Cabras > Cheques en blanco > Cabras negras > Potenciales

Tu si que sabes.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
En mi caso me interesa ya que todas mis ganancias son en dolares. Pero me da igual pagar con una que con otra.

Enviado desde mi Samsung Sm-G900 S5 mediante Tapatalk
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo intento pagar con potenciales, pero no hay manera, no me lo aceptan.
Curiosamente, el potencial es una moneda que sirve para valorar dominios y sitios ("vendo sitio web con gran potencial, subasto dominio con mucho potencial, etc.), pero no no te dejan usar el potencial para pagarlos, si ofrezco 100 potenciales me dicen no. Mi no comprender :confused:

porque 100 potenciales es una mierda, ofrece 5000 y verás
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
¿Nos avergonzamos de una gran moneda como es el euro?
Es una duda chorra que me ha surgido así, por la cara.

A los europeos nos interesa... la mayoría de las veces salimos ganando. Si no, siempre puedes proponer el negocio en otra moneda como las RUPIAS XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Ya os vale, no os dais cuenta, que estamos jodiendo el hilo? Que el hombre quería respuestas serias joder.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero el Euro pero suelo vender en dólares porque es más universal. Además, Paypal se queda muy poco con el cambio y hay veces que no necesito hacerlo porque me gasto ese dinero en alguna compra.

La verdad es que me es indiferente una u otra moneda. Yo aceptaría hasta libras o yenes.
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo creo que es porque la mayoría de empresas de internet pagan en Dolares, y entonces nos acostumbramos a comercializar en dolares. Además que el Dolar es la moneda más usada en el mundo.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Supongo que básicamente porque el Euro se usa en España, mientras que el Dólar es más conocido y común en latinoamérica y la mayoría de servicios de Internet se pagan en dólares.
Así se faiclita el tratao entre personas de dferentes países.
Además los servicios que compres en Internet (nuevos dominios, hostings, etc.) será casi seguro pagados en dólares.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo uso dolares y euros segun el negocio, en pypal puedes tener saldo en varias divisas.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Yo con los que son de auténtica raza ibérica, comercio en bellotas. A veces incluso, en afrecho.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
¿raza iberica? tu de donde te has escapado?
Y te lo dice un español...vaya tela algunos
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno que creador del hilo? ya te queda claro? Porque si pides opiniones, lo normal es que debatas esas opiniones.

Como os gusta abrir hilos para sentiros importantes... OIGGGGG.... xDDDD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
La moneda que más utilizo son los gamusinos, esos sí que están siempre a la alza.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Entré a este hilo porque me dio curiosidad, ahora que lo veo me he divertido bastante :qmeparto:

solo pienso que no hay reglas establecidas, sin embargo el dólar es la moneda estándar para transacciones internacionales, pero cada quien puede comerciar con la moneda que le venga en gana :dale2:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo pago con dólares porque esa es la moneda que se usa en mi país xD
 
Arriba