Porque firefox es tan lento y poca gente lo usa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Quien me da un enlace para descargar firefox porque en todas partes que he visto esta muy lento haber si encuentra alguien un link de firefox que sea rapido
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
De la web oficial tal vez?
Nose
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Google Chrome mola, por eso no uso Firefox

El mejor lugar para descargarlo es desde su sitio oficial

Código:
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo estoy confundido con la pregunta.
El titulo da a entender que FF es lento, eso nadie lo niega, es una tortuga inválida.
Pero a la vez pedís un link de un FF rápido?

¬¬ Mi no entender.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
A mi va mejor mozilla FireFox que google crome,google crome al menos para mi es una tortuga.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Para mi lo del navegador es como quien es mejor cr7 o messi, si eres de pespsi o cocacola... Es para gustos.
 

luiss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Para mi lo del navegador es como quien es mejor cr7 o messi, si eres de pespsi o cocacola... Es para gustos.

no es para gustos, messi es mejor que cr7, cocacola es mejor que pespsi y chrome es mejor que firefox.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Vamos chicas que no empiece el debate sin sentido! :dale2:
A algunos les gusta las tetas a otros las colas, lo importante es quien le saca mejor rendimiento! XD
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Mi opinión sobre Firefox y Chrome.

Quien me da un enlace para descargar firefox porque en todas partes que he visto esta muy lento haber si encuentra alguien un link de firefox que sea rapido
No entiendo nada che. @israel1094 vos decís que Firefox es un navegador lento y muy poco usado en el título, pero en el contenido del hilo decís que las descargas son lentas y querés un link para bajarlo a alta velocidad. Si querés descargarlo nada mejor que la página oficial.

Yo estoy confundido con la pregunta.
El titulo da a entender que FF es lento, eso nadie lo niega, es una tortuga inválida.
Pero a la vez pedís un link de un FF rápido?

¬¬ Mi no entender.
En parte opino igual que vos, no se le entiende mucho. Pero por ahora no se puede afirmar que uno sea una porquería y el otro la 8va maravilla del mundo. Las últimas pruebas, realizadas con objetividad y por gente con experiencia, determinan que Chrome supera a Firefox en varios aspectos, eso no se puede negar, los tests realizados lo demuestran. Pero igual, yo elijo Firefox porque es el que más me gusta, por la forma de hacer las cosas, complementos, etc. Lo elegí desde el principio, cuando recuerdo que probé como 7 navegadores diferentes, me gustó y hasta día de hoy lo sigo prefiriendo, no es por ser fanboy. Pero me da mucho pesar que últimamente me esté decepcionando tanto, Chrome mejora e innova mucho más rápido, Firefox como que quedó algo atascado, por eso si sigue así tendré que volver a probar y ver cuál me resulta mejor y más cómodo.
Nada más que decir, saludos.
 
Última edición:

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Al principio paraece una crítica pero luego pides link de descarga jaja
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Es cuestión de gustos, yo lo utilizo también y la mejor forma de descargar fijo es de la pagina oficial. Saludos
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Al principio paraece una crítica pero luego pides link de descarga jaja

Tranquilo, ya tenemos a un grupo de expertos buscando el sentido en este hilo.
dey6x2.jpg
:qmeparto:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Firefox tiene muchos complementos que son muy utiles para los Seos y webmasters. Yo por eso uso ambos. Chrome y Firefox
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Quien me da un enlace para descargar firefox porque en todas partes que he visto esta muy lento haber si encuentra alguien un link de firefox que sea rapido

Pues yo lo descargue de la web oficial y me va bien. Tal vez de ahí lo puedas descargar.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Si me lo permitís voy a introducir una nueva variable y que para mí sigue siendo importante: Chrome es gratuito y es de Google y, como la mayoría conoceréis, Google se cobra con la información personal de cada uno de los que usan sus productos. Yo personalmente sigo utilizando Firefox, aunque sea más lento.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
y si todos regresamos a Internet Explorer 6?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba