Porque foro20 a veces no carga

Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Porque foro20 meda tanto problemas en entrar, a veces se demora cargando, otras no carga y tengo que reiniciar el router 2 o 3 veces.
Saben que está pasando?
:(
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me pasa eso de momento, suele pasar algunos días y es porque a veces le hacen ataques al foro, pero de normal entro bien




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi si me pasa, pero como tengo una mierda de conexión y el bittorrent abierto habitualmente, pensé que sería cosa mía.

A mi a veces lo que me pasa es que abro varias pestañas seguidas y se quedan cargando todas. Si las cierro todas menos una, la que queda abierta suele cargar de golpe, aunque tampoco siempre. Esto me ocurre más o menos desde que a alguien se le olvidó pagar la renovación de cierto dominio. xD
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
A mi siempre me funciona bien el foro, quitando de esa vez a la que hace mención @Bleed ;)
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
A mi me paso pero por la media noche, quizas sea el navegador ya que tuve problemas con google chrome en la media noche
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Porque foro20 meda tanto problemas en entrar, a veces se demora cargando, otras no carga y tengo que reiniciar el router 2 o 3 veces.
Saben que está pasando?
:(
Borras las cookies , por cierto donde hiciste tu avatar?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
A mi me estuvo cargando bien la página en todo momento, probablemente sea tu conexión.
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
a mi tambien me falla a momentos. se pone lento o se congela por segundos...supongo que es problema del hospedaje, o de ataques esporadicos......
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
A mi me pasa también hasta con el celular, ya que no uso el tapatalk no me gusta xd.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Sigue estando lento después de tanto tiempo, cuando necesito buscar algo en el foro entre desde mi RDP y me funciona rápido, no sé qué pasara.
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
Igual ami también por momentos se demora en cargar y navegar por el foro
 
Arriba