Porqueeeeeeeeeee!!!!!!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Una foto vale más que mil palabras :(
fwxi.png

Es el único pc que tengo.... y un cargador igual vale 130€ !

Haber como me las apaño yo ahora sin PC !!!!!!!!!! :(:(:(:(:(:(
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Los cargadores universales suelen servir, pero una pregunta, como se ha roto de esa forma? Un cable de ese tamaño, rara vez lo he visto roto xD
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Los cargadores universales suelen servir, pero una pregunta, como se ha roto de esa forma? Un cable de ese tamaño, rara vez lo he visto roto xD
Pues mira, en Julio o por ahí empezo a dar probelmas para cargarse, tenía que estar el cable tenso, nose si me explico, sino no cargaba, y ya de tenerlo así dsiempre a acabado rompiendose :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues mira, en Julio o por ahí empezo a dar probelmas para cargarse, tenía que estar el cable tenso, nose si me explico, sino no cargaba, y ya de tenerlo así dsiempre a acabado rompiendose :(

Te entiendo, yo he tenido que comprar como 12 cargadores, mi consejo, comprate uno de la marca, original, paga los 130 euros, los universales son ens u mayoria, basura
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pero si haz tomado una foto y la haz subido desde una pc, entonces eso significa que no es la única xD
 
Última edición:
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Pero si haz tomado una foto y la haz subido desde una pc, entonces eso significa que no es la única xD
Mira, me e despertado por si venia el cargador nuevo, me quedaba un 15% de bateria y le he hecho una foto con el movil y la e subido antes de que se acabase la bateria, y despues de crear el post me e metido desde el movil y os he respondido hasta que ya me a llegado el nuevo
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
mira, nunca he pasado esto, ni idea como se te rompio, pero mi cargador se pega magneticamente:

adaptador-cargador-mac-macbook-apple-165v-365a-60w-magsafe-3114-MLM4018567161_032013-F.jpg
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
mira, nunca he pasado esto, ni idea como se te rompio, pero mi cargador se pega magneticamente:

adaptador-cargador-mac-macbook-apple-165v-365a-60w-magsafe-3114-MLM4018567161_032013-F.jpg

Joder, macho, eso es brujería, estás a otro nivel. Yo tengo conexiones que aun van con los dos tornillitos al lado de la conexión jaja
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Te entiendo, yo he tenido que comprar como 12 cargadores, mi consejo, comprate uno de la marca, original, paga los 130 euros, los universales son ens u mayoria, basura

Toda la razon, he visto cargadores universales cargarse moviles ademas de portatiles.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Pero que mala suerte! Por no utilizar un poco de cinta aislante eso posiblemente le hubiera dado un poco mas de vida
Pero que buena suerte! Se te rompe y el mismo dia llega el otro (Y)
Por mi parte yo no dejo para nada mi ordenador de escritorio! :D

- - - Actualización- - -

mira, nunca he pasado esto, ni idea como se te rompio, pero mi cargador se pega magneticamente:

adaptador-cargador-mac-macbook-apple-165v-365a-60w-magsafe-3114-MLM4018567161_032013-F.jpg

Solo querias humillarnos con tu pc y cargador :(

Es verdad :(
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero los alternativos. Si no lo usas como pelota de fútbol te durará al menos 1 año.
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Eso no es nada hombre... eso cargador universal mediamark y ya esta 20€ y ale pc nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba