Posibles motivos por el que te ha baneado Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me han inhabilitado mi cuenta AdSense, ¿ Por qué habrá sido ?

Clicks fraudulentos
Web con contenido vacío
No hay porcentaje de visitas nuevas


Clicks fraudulentos: No pinchéis nisiquiera por curiosidad en vuestros banners, y un consejo, todos esos amigos que tenéis que entran en vuestra web muy amenudo, intentar que ni ellos pinchen en ellos, google relaciona un" círculo de amistades" a traves de los visitantes de tu web, y esos clicks podrían considerarlos como clicks fraudulentos

Web con contenido vacio: si estáis empezando vuestro proyecto no insertéis AdSense hasta que tengáis bastante contenido, ya son bastantes las webs que han sido inhabilitadas por tener 2,3,10 publicaciones solamente.

No hay porcentaje de visitas nuevas: si en vuestro sitio web siempre entran las mismas visitas, es muy probable que google termine añadiendolos a vuestro "circulo de amistades" y vuestra cuenta acabe siendo inhabilitada. Esto suele pasar cuando tu website tiene pocas visitas diarias.

¿ Podré recupear mi cuenta de AdSense ?
Cuando te inhabilitan la cuenta puedes enviar un recurso para que lo "reconsideren" pero muy pocas personas han logrado recuperarlas. Lo mas probable es que no recuperes tu cuenta

¿ He "recurrido" la inhabilitación y me han dicho que mi web es una "amenaza para los anunciantes", puedo volver a recurrirlo ?
Puedes rellenar el formulario todas las veces que quieras, pero una vez te hayan contestado, no lo volverán a hacer

¿ Esto es para siempre ?
No se sabe si google algún día liberará alguna de las cuentas inhabilitadas, pero es muy probable de que esto no pase

¿Y ahora, qué hago? Tienes dos opciones, ir a un sitio con una nueva ip, un nuevo e-mail y crearte una cuenta de adsense a nombre de un familiar, o mirar alternativas a Adsense, aunque no hay ninguna igual de buena (para una web de temática media) que Adsense.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo de curioso me hice una cuenta en mi blog y también asocie mi cuenta de Youtube a Adsense y me llego un correo diciendo que me la inhabilitaron, si soy muy curioso eh hice muchos click en los anuncios. Mi pregunta ahora es; Si hago otra cuenta a nombre de mi Madre con la misma dirección postal, teléfono, etc... tendré problemas en YO hacer el retiro del dinero?, o debera hacerlo mi madre?

Saludos y quedo muy atento :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola Rod, lo mejor es que te lo hagas a una dirección distinta, ip distinta, y nombre distinto, y por supuesto, tendrá que cobrarlo esa otra persona.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola Rod, lo mejor es que te lo hagas a una dirección distinta, ip distinta, y nombre distinto, y por supuesto, tendrá que cobrarlo esa otra persona.

Demonios, no haber encontrado antes éste Foro.

Otra pregunta, puedo tener varios Blogs con la misma cuenta de Gmail/Adsense?


Desde Tapatalk para bla bla bla...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Demonios, no haber encontrado antes éste Foro.

Otra pregunta, puedo tener varios Blogs con la misma cuenta de Gmail/Adsense?


Desde Tapatalk para bla bla bla...

Todos los que quieras.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
No creo que adsense te cierre una cuanta por hacer dos o 3 clicks desde tu ip. Vamos a ser un poco logicos. Entonces tan sencillo como hacerte clicks en tus blogs todo el rato y te cerrarian tu cuenta.

Supongo que ellos tendran un software para ver como se han hecho los clicks. No me puedo creer que porque ciertos individuos te hagan clicks, te cierren una cuenta. Simplemente si ven que no son naturanles, bloquearan esa ip para ti en tus anuncios, o bien no te sumaran clicks.
 

Nosbi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
En una ocasion una persona trato de provocar que me cerraran la cuenta, dio una cantidad impresionante de clicks y google los contabilizo pero con ingresos de $0 y no me cerro la cuenta.

Cada caso es diferente.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo hace muchos años (7 u 8 por lo menos) tuve cuenta de adsense, aunque con pocas ganancias, si acaso un par de $ semanales, hasta que un buen día me expulsaron por "clicks inválidos" y no recibí más explicaciones ni nada. Gracias a dios había cobrado un par de semanas antes por primera y última vez. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
"Lenguaje vulgar/inapropiado" algo así se caratulaba mi banneo de Adsense, por usar palabras como "weon" en una web.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Los de google manejan un algoritmo que es interpretado de la siguiente Manera:

1) Cuando x pais entra a tu web queda registro o cookie de esa persona en su defecto si es Bot se toma como impresion, si es persona natural navega la pagina, no quiere decir que un bot no puede navegar el Post o entrada en su web sino que el bot no puede realizar el click mientras que la persona si.

2) Como se toma fraudulento cuando la persona llega a la web a dar click porque quiere perjudicar, desde esa misma IP se toma un registro de
3 click en Banner mas de ese valor por IP lo toma como fraude.

3) Lo esencial para que no banned tu cuenta es siempre estar controlando las entradas desde tu cuenta ya que existen personas que de una u otra forma veran como buscan la manera de perjudicar. CPM ; CTR, nos enseña a Manejar Estadisticas.
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hay muchisímos. A mi una vez me banearon por poner una foto de pedobear.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba