Posicionamiento con extra de keys

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Pues he tenido un problema en varios blogs en lo que me han dicho me han penalizado por una sobreoptimizacion de keys claves y me gustaria saber como solucionarlo ya que uno de ellos estaba en top4 de una de las keys.
Deberia cambiar los articulos y quitarle esa sobreoptmizacion y hacer que google reindexe las paginas o como lo deberia hacer, gracias.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Elimina esa sobreoptimización de los artículos, revisa que no tengas la mayoría de tus enlaces por la misma palabra y cuando creas que has solucionado el problema, envia una solicitud de reconsideración a través de Herramientas para webmasters. Con el trabajo que te dará, no escatimes en tiempo a la hora de razonar a Google los motivos por los que deben quitar la penalización. Cuanto mejor le expliques el trabajo que realizastes, mas facil será que te despenalicen. No te precipites y envies el formmulario de reconsideración sin haber limpiado el problema, porque la segunda vez mas dificil será que te levanten el bloqueo y creo que debe pasar un minimo de tiempo para una segunda reconsideración, aunque no estoy seguro de esto último. Suerte !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba