Posicionar cuenta tuiter por palabra clave.

Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Pues eso, estoy buscando material para posicionar una cuenta de "tuiter" que tengo muy activa y me gustaría posicionarla por una palabra clave, me gustaría saber si tengo que hacer lo mismo que hago para posicionar una web o al ser una cuenta de tuiter tengo que tratarla de diferente manera?

Si sabeis de manuales, consejos, etc, estaré agredecido.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Yo antes buscaba seguidores en facebook y otras redes sociales conseguí varios..
aunque ese no es mi sitio de trabajo :D
Saludos..
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Pues aunque no entiendo muy bien el propósito de rankear una cuenta de Twitter y quizá no te haya entendido bien, creo que podrías tratarla como un parásito.

Y darte de alta en todos los servicios tipo Favstar y demás, conseguir un montón de RTs/Favs y ganarte backlinks por la cara.

Saludos,
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Pues sería altamente recomendable que te familiarizaras con esa terminología :)

RTs = ReTweets
Favs = Favorites / Favoritos
 
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, la idea es tener seguidores de calidad, no fakes. Otra opción es que en las publicaciones tambien agregues al menos un hasshtag un enlace y una mencion, el contenido es importante, fotos y titulos llamativos. tener en la descripción palabras aposicionar y todo el perfil completo, si puedes meterle enlaces de calidad mejor y con eso poco a poco. yo tengo Una en Facebook que esta bien posicionada con algunas palabras que he metido en publicaciones.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Blastéala con millones de enlaces. Para twitter y similares, eso sigue funcionando.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Me imagino que se pueden posicionar como se hacía hace años, al igual que pasa con los videos de youtube. Enlaces a cascoporro
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Blasteo a muerte. ¿Crees que el gran Goo penalizaría twitter? jejej. Es la única opción de hacerlo fácil y rápido.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Debe twittear algunos post relacionados con respecto a su sitio web y también publicar la última actualización que se va, que le ayudará a conseguir un buen tuit para su twitter y también es bueno para sus sitios web
 
Arriba