Posicionar sin invertir?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, me estaba preguntando si seria posible posicionar micronichos sin invertir dinero en reseñas o comprar enlaces. Dispongo de muchas horas cada día y la verdad es que me gusta esto. No entiendo muy bien el linkbuilding... Enlaces en foros, comentarios en blogs, blogs 2.0.....

Se algo de seo, ya me he leído muchísimo tutoriales. Se optimizar bien el seo onpage de mis webs. No puedo decir lo mismo del seo offpage. Parece ser que hay muchas cosas que no explican en los foros españoles.

Mi meta es hacerme una red de micronichos con los que poder sacar dinero y poder crear nichos que cuenten con muchas visitas. Si alguien quiere ayudarme con el seo yo les podría ayudar de otra manera ya que tengo mucho tiempo libre, me gustaría tener colegas del foro en skype y esos lugares.

Saludos y perdón por el tostón pero veo que pasa el tiempo no progreso
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
mmmmmm anteriormente te diría que sí, hoy en día si no eres un cazaenlaces o un lince :p me temo que tendrás que invertir bastante dinero en posicionar tu sitio.

Yo para posicionar mi primer sitio me gasté bastante dinero en el, pero con los meses me lo ha devuelto :)

Por ende ahora se rankear sitios bien, sin necesidad de comprar enlaces. Tengo contactos, tengo amigos con sitios webs, y tengo muy buenos enlaces de autoridad donde conseguir un enlace :)

Si revisas mi perfil de mensajes encontrarás uno bastante bueno, Saludos y suerte!
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
mmmmmm anteriormente te diría que sí, hoy en día si no eres un cazaenlaces o un lince :p me temo que tendrás que invertir bastante dinero en posicionar tu sitio.

No estoy de acuerdo con eso. Actualmente tengo un sitio en la segunda página con competencia media y no he comprado ningún enlace. Eso sí, te hace falta mucha paciencia...

Con un micronicho con poca competencia se puede posicionar sin gastar dinero.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Claro que es posible posicionar sin invertir dinero, necesitas tiempo para trabajar el linkbuilding, una horita todos los días por ejemplo. Y, en mi opinión, olvídate de perfiles en foros, ruedas de enlaces, etc. Contacta con webmasters de tu mismo nicho que tengan blogs con cierta autoridad y pídeles un enlace. Tendrás que ofrecerles algo a cambio.

En este post quizá puedas sacar algunas ideas Super Post de Formas Originales de Conseguir Enlaces | SEO Y MAS
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Mi mejor consejo es que comiences por hacer 3 proyectos diferentes al mismo tiempo. Dales tiempo, no desesperes y verás resultados.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No estoy de acuerdo con eso. Actualmente tengo un sitio en la segunda página con competencia media y no he comprado ningún enlace. Eso sí, te hace falta mucha paciencia...

Con un micronicho con poca competencia se puede posicionar sin gastar dinero.

Como bien tu dices, tienes un sitio en segunda página = como si no existieras .... en 2nda página con suerte te pueden venir 2-3 visitas orgánicas x esa key.

Y lo del micronicho de poca competencia, pues sí pero realmente todos sabemos valorar contra que competencia luchamos para rankear?¿
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Si que es posible posicionar sin invertir y sin SEO. Solo tienes que escribir contenidos de calidad y que sean interesantes. Seguro que empiezan a enlazarte otras webs y te subiran las visitas y el ranking en google.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Como bien tu dices, tienes un sitio en segunda página = como si no existieras .... en 2nda página con suerte te pueden venir 2-3 visitas orgánicas x esa key.

En este foro no sé por qué ponen en mi boca cosas que yo no he dicho. No he dicho que exista, ni que recibas muchísimas vistas etc.

Simplemente le he querido decir que teniendo una competencia media-alta he logrado una segunda página y muy posible conseguiré estar en la primera. Todo esto sin invertir dinero.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
En este foro no sé por qué ponen en mi boca cosas que yo no he dicho. No he dicho que exista, ni que recibas muchísimas vistas etc.

Simplemente le he querido decir que teniendo una competencia media-alta he logrado una segunda página y muy posible conseguiré estar en la primera. Todo esto sin invertir dinero.

Y como lo estas haciendo amigo? que tipos de enlaces haces?
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Yo llevo una semana y algo con la web nueva y ya salgo en la pagina 5 de google sin gastar ni 1 centimo, nose como va todo esto pero bueno. Ahora a seguir hasta la página 1 xD
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo llevo una semana y algo con la web nueva y ya salgo en la pagina 5 de google sin gastar ni 1 centimo, nose como va todo esto pero bueno. Ahora a seguir hasta la página 1 xD

Y como lo estas haciendo? Haces enlaces?
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola amigo... con esto de Google Hummingbird es más posible que nunca posicionarte sin invertir DINERO.

Ahora bien, si no inviertes dinero, por supuesto tendrás que invertir TIEMPO:

- Tiempo en generar contenido de calidad para tus visitantes.
- Tiempo en compartir tu contenido en las redes sociales.
- Tiempo en buscar blogs relacionados para dejar comentarios y/o artículos de invitado.
- Tiempo para generar bookmarks y enlaces de alta calidad.

En fin, tiempo.

Eso de no invertir es un mito. Todo depende de cuánto vale tu tiempo :)
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Y como lo estas haciendo? Haces enlaces?
Nose a que te refieres con hacer enlaces, me instale un plugin para wordpress de SEO (
WordPress SEO) que nose si habrá sido el plugin el que me haya posicionado los enlaces y tal pero bueno, por lo demás, no hago nada, simplemente sigo con la web añadiendo cosas y ya
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Siempre se dice que el mejor SEO es el tuyo XD.. He visto muchos sitios penalizados por que sus webmasters contrataron servicios de linkbuilding que usaban técnicas black, milagros a corto plazo!

Está claro que se puede conseguir subir un sitio de competencia baja o media sin comprar enlaces, ya que tu puedes hacer lo mismo que la persona a la que le pagas por un servicio de linkbuilding.

El pagar o no por un servicio de linkbuilding radica en la relación tiempo, dinero y efectividad, con esto me refiero a que si eres poco efectivo creando enlaces y tienes sitios generando ingresos, podría ser interesante delegar la construcción de enlaces y centrarte en lo que destaques (redacción de contenido, diseño, programación, marketing.. etc)

Ahora bién, si estás empezando, tienes tiempo de sobra y poco dinero para invertir, haz tu mismo el linkbuilding, seguro que poco a poco vas subiendo tu sitio y en un futuro podrás ir delegando trabajo.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Si quieres posicionar es necesario tiempo o en su defecto dinero, no hay otra amigo
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hay que invertir para lograr resultados satisfactorios, lo gratis es gratis...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba