Posicionar un blog en ingles es mas dificil que uno en espanol?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!
Tengo un blog en ingles y quiero retomarlo con todas las ultimas SEO de la actualidad, pero deseo saber si el posicionamiento en ingles es mas dificil que en espa~nol, aunque me imagino que debe ser mayor la competencia.
Es un blog de temas paranormales, misterios y leyendas urbanas. Que me dicen?
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola Solrac!

Por regla general, el posicionamiento en inglés es bastante más difícil que el español. Ten en cuenta que tanto ingleses como no ingleses hacen posicionamiento en inglés, por lo que puede llegar a ser más complicado. Todo está basado en un buen keyword research.

Si quieres pasame por privado las keywords o el nicho y te digo qué tan competitivo puede llegar a ser.

Saludos!
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Es un poco complicado, imaginate todo el mercado de SEO en Ingles con expertos geniales del SEO en estados unidos es mucho mas complicado que en el habla hispana. Además por los general el tipo de SEO en ingles es mucho más competitivo. debes tener en cuenta eso aunque puedes apoyarte mucho del social media, ya que el SEO tiene mucho a depender de la distribución de contenido en redes sociales.
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En inglés es mucho más complicado que en español, además de buen contenido tienes que tener un SEO impecable para marcar diferencia.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Para mi, todo depende del seo que hagas, contando que ya tienes una buena redacción en ingles, con técnicas black hat vas a tener mucho mas recursos en inglés que en español.

Así que depende de tu SEO
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
depende de la competencia... como en español, si encuentras una buena keyword... a por ella, no importa del idioma que sea, si bien es cierto, en ingles hay muchas mas paginas que en español, no creas que por ser en ingles va a tener un contenido de calidad impecable, hay pufos de paginas en cualquier idioma, asi que si tienes buen contenido en ingles, y es mejor que el de la competencia, con un buen SEO off page podras superar a la competencia, eso si, paciencia.

saludos
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Depende de donde proceda tu tráfico y el buscador que usen, no?
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
utiliza la herramienta en version gratuita de trafic travis y te dice la complejidad de cada keyword a poscicionar segun el pais...
yo no creo que sea mas dificil porque si bien hay mas competencia , tambien es cierto que el 100% de los paises que no hablan ingles tambien consumen blogs en ese idioma, pero un blog en español por ejemplo no lo consumen en paises de habla inglesa o alemana etc...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Sincetamente creo que da igual, la cosa es encontrar el nicho correcto y hacer el SEO correcto.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
En general cuesta más, pero en otros idiomas(francés, portugués...) muchas veces cuesta menos.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Interesante el último comentario. ¿En que lengua Europea creeis que es mas fácil posicionar? Aleman, Frances, Italiano, Portugués ?
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Pues yo digo que sí será más complicado, ya que como es el idioma más utilizado, hay muchísimas personas que lo hablan y crean blogs en ése idioma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba