Posiciones de Adsense en los Post, sugerencias...

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros os queria preguntar una duda sobre la posición de los anuncios de Adense en vuestras webs.
Concretamente la duda es en los post:
recomendáis un anuncio a la derecha y texto a la izquierda?
o mejor texto en la derecha y el anuncio a la izquierda?
o mejor al anuncio arriba y luego el texto abajo?


espero vuestros comentarios y rendimientos de la posición de vuestros anuncios
un saludo colegas
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Realmente en mi corta experiencia te diré,...

A mi siempre me han convertido mas los anuncios en el contenido, ya sea arriba o dentro del texto (avisando con la palabra publicidad para que no te baneen) después los laterales convierten pero en menor medida.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Yo te diría que dentro del contenido es la mejor zona posible. Los laterales casi no convierten ya que si tu plantilla es responsive (cosa que debería ser) en los móviles y tablets se vería abajo de todo. Y hoy por hoy el porcentaje de visitas desde estos dispositivos va aumentando mes a mes.

Saludos
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
me refiero dentro del contenido, es decir
cuando digo a la derecha o izquierda no digo en los widgets, sino dentro del contenido si los pego al texto en el lado derecho o en el izquierdo, o si mejor dejo el anuncio arriba y luego el texto del post abajo.
Los anuncios a los que me refiero serian de 300x250
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si o si, al fina del post(Los usuarios son muy vagos y le dan click a la primer salida antes de hacer scroll)
Despues dentro del contenido(les das dentro de la lectura una posible alternativa a lo que estan buscando)
Y por ultimo a los laterales(el CTR suele ser mas bajo, normalmente no lo uso y tengo solo 2 bloques de anuncios.)

Aunque todo esto depende mucho de la temática de tu sitio, el diseño del sitio, el comportamiento de los usuarios, el target, y un largo etc etc... Cada sitio es distinto, solo queda probar.

Arriba de todo la gente ya sabe que es publicidad, a veces es bueno un banner de enlaces de 15px de alto, en fin, pueden ser infinitas las posiciones y combinaciones.
 
Arriba