Power Indexer Pro - Versión reseller

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
es lo unico que hace??? enviar tu url a los buscadores??


Gracias por el aporte de antemano
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Es como hacer ping...
Ahora la efectividad debe ser de -1 o no?
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias.

Me imagino que este tipo de programas ayudarán a indexar más rapido los enlaces ;)

Saludos
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
que ventajas podria tener en comparacion de totalping.com por ejemplo?
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
¡Gracias por el aporte José!

Aunque hayan pasado unos meses... @beak, según la web del programa, además de hacer ping a los enlaces, crea links en "meta stat sites", los cuales, una vez creados, pinguea de uno a uno.

Vamos a probar a ver qué tal :sisi1:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Voy a probarlo con algún Tier 2 ó 3... gracias :mola:
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, aunque tenga el GSa Indexer voy a probar este otro a ver que tal
 

philips123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Buenas, lo he probado, y no acaba de encontrar la utilidad al programa, seria bueno saber que es realmente lo que hace.
 
Última edición:
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Hola amigos aunque no es post nuevo doy las gracias por esta maravillosa herramienta ideal para quienes trabajamos con PPD en youtube, indexa los videos super rapidisimo
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
No la conocía, y voy a probarla en breve a ver que tal funciona y si sustituye a TotalPing por ella. Gracias!!
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Este programa ayuda a indexar mas rapido nuestra Web?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
muachahcos buenas quisiera saber que el power indexer pro es peligroso para hacer ping a todos mis enlaces, lo que pasa es que queria juntarlos con el rss holder y luego enviarlos mediante el linklisious.me pero veo que esas 2 pagina estan deshabilitadas rss holder no existe y el linklisious.me cobra 7 dolares, por lo que decidi hacerle ping al tier 1 con el power indexer pro

alguien me puede decir que peligro corro si hago esta maniobra, y por otro lado en que se difrencie este software de las otras pginas de ping como el pingler o pingomatic

espero me ayuden por favor!
 
Arriba