Precaución con sus cuentas paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Mas que nada esto es para los usuarios promedio como yo, ya que están llegando correos supuestamente de paypal ( Service-Paypal contact-fr@enews-airfrance.com)diciendo lo siguiente:

Estimado miembro,

Por favor, lea con cuidado!.

Ha agregado lordjemmy@yahoo.com como una dirección de correo electrónico nueva para su cuenta de PayPal.


Si usted no autorizó este cambio, consulte con su familia y otras personas que puedan tener acceso a su cuenta en primer lugar.

Si usted todavía se siente que una persona no autorizada ha cambiado su dirección de correo electrónico:


* Por favor, descargue el formulario adjunto a su correo electrónico.

* El envío de este formulario automáticamente restaurar el correo electrónico original cuenta PayPal.


Gracias.

Asi que antes de bajar ese formulario o hacer algo primero revisen su propia cuenta de paypal para darse cuenta que este correo es fraudulento y solo buscan robarnos...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por el consejo pero cualquiera que tenga un conocimiento medio de Internet sabría que intentan joderte
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Gracias amigo, haha el que caiga en eso es un inu.... pero bueh, gracias por el aporte ;)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
A mi me esta llegado algo parecido pero con el banco bbva, lo que pasa que yo no tengo cuenta en bbva y no me la pueden dar por ahí.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Lo mas importante es saber que NUNCA JAMAS ningun banco ni servicio de internet (tipo Hotmail, PayPal y demas) os va a pedir vuestra clave de nada, no la necesitan y ademas ya la tienen.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
si me dieran un euro cada vez que recibo un email de ese tipo.... tanto de paypal, como de la VISA XD
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Pues yo es la primera vez que me encuentro algo así,y como dicen por ahí nunca esta de mas denunciar esto ya que puede que un amigo despistado nuestro caiga en esto...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues yo es la primera vez que me encuentro algo así,y como dicen por ahí nunca esta de mas denunciar esto ya que puede que un amigo despistado nuestro caiga en esto...

Muchas gracias por el aviso, pero como te han dicho aun que esto es bastante antiguo y lo hacen de todos los bancos... no está de mas revisar siempre bien, sobre todo si vamos algun dia con prisa o cualquier cosa y no nos damos ni cuenta de que el url al que metemos los datos es una url falsa.

Un saludo
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aviso, aunque a mi me llegan casi todos los días correos de estos.Pero hay que tener cuidado porque hay alguno que está bastante logrado, no digo esos de Paypal, pero si otros que ofrecen trabajo y hoy en día hay gente que anda desesperada
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Lo mas importante es saber que NUNCA JAMAS ningun banco ni servicio de internet (tipo Hotmail, PayPal y demas) os va a pedir vuestra clave de nada, no la necesitan y ademas ya la tienen.

Cierto, pero por otra parte siempre hay que tener claro que en el caso de que tengamos que entrar a nuestra cuenta, nunca lo haremos a través de los enlaces que pongan en mensajes de correo. Es decir, si tenemos que entrar en PayPal, pasamos del link del mensaje y abrimos una página para entrar directamente, ya que de lo contrario nos pueden colar un enlace fraudulento.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
tengo 25000 emails en mi bandeja ..... Y mas de la mita no los he abierto :D
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Scam... me han llegado varios mails de bancos, pero si te fijas en las direcciones desde donde lo envian te das cuenta rápido.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Yo he rellenado los formularios de esos bancos falsos con groserías, no se si los leerán, pienso que si. :p
 

Carlo02

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
yo lo cree con un correo que ya ni uso para mensajes jaja
 

Eduardo Márquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
He recibido muchos, donde supusestamente son empresas conocidas. Basta tener un poco de desconfianza y observar atentamente el remitente.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
si antes me enviaban a cada rato mensajes de paypal y de payza, pero nunca hice caso, por que por algo siempre llegaban en la bandeja de correo no deseado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba