Precauciones para una PBN

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
Buenas a todos!
De hace unos meses para aquí estoy registrando dominios caducados con cierta autoridad y hoy me quería poner a montar mi PBN.

Tengo claro que cada dominio irá a un hosting distinto, como si fueran de distintas personas, pero hoy tb me ha surgido una duda: Tengo que registrarlo todos con un mail y un nombre/dirección distintos?

Mail presupongo que sí, pero nombre y dirección? No sé hasta que punto es necesario/aconsejable tenerlo todo a mi nombre y con mi dirección. Pero tampoco sé hasta que punto me puede pillar Google.

Algún consejo?

Gracias de antemano ;)
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Pues hombre... creo que está claro que cada dominio tiene que ir a nombre de diferentes personas con datos diferentes o contratar whois oculto (aunque en ese caso si lo has tenido público en algún momento ya no te sirve e incluso he llegado a leer por ahí que aunque tengas el whois oculto Google sabe quien es el titular de un dominio).

Es lógico... si figuras como titular de todos los dominios Google no necesita nada más para saber que todos te pertenecen ¿no crees?, es que lo sabría cualquiera sin tener ser el buscador numero 1 del mundo y tener trillones de dólares, jeje.
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
Claro... esto por un lado lo tengo claro... pero por el otro pienso: ¿Cuántos Francisco García hay en el mundo? xD
Que no sé si al final nos entra una psicosis y realmente no es tanta.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
El problema no está en los "Francisco Garcia" sino en que todos pertenezcan al mismo nombre o tengan el mismo teléfono, mismo correo, mismo lo que sea.

Tú sin ser Google seguro que eres capaz de identificar que varios dominios son de la misma persona solo con ver que pertenecen a la misma cuenta de correo electrónico o mismo teléfono o dirección aunque no tengan el mismo nombre de titular ¿verdad? Pues Google todavía lo tiene más fácil que tú para pillar esas cosas.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Nombres diferentes, ips diferentes, incluso el usuario de Google webmasters tool deberá ser diferente...digo yo.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!
De hace unos meses para aquí estoy registrando dominios caducados con cierta autoridad y hoy me quería poner a montar mi PBN.

Tengo claro que cada dominio irá a un hosting distinto, como si fueran de distintas personas, pero hoy tb me ha surgido una duda: Tengo que registrarlo todos con un mail y un nombre/dirección distintos?

Mail presupongo que sí, pero nombre y dirección? No sé hasta que punto es necesario/aconsejable tenerlo todo a mi nombre y con mi dirección. Pero tampoco sé hasta que punto me puede pillar Google.

Algún consejo?

Gracias de antemano ;)

Lo que te han comentado los compañeros y además yo cambiaría los DNS a privados o "customizados" y cambiar los registros SOA.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
-Distintos dominios 15 (todos ellos a partir de promociones Godaddy por ejemplo) 15€

-Registro de dominios con distinto nombre, puedes redirigir tu dominio a un correo único,
o crea en el panel de control un correo por cada dominio y lo rediriges a tu cuenta personal.

-IP únicas para cada domain, para 15 domains, ixwebhosting.com (3 domains gratis), 107$

-Si puedes (no se si se puede en un Shared, con un VPS si) crearía por cada dominio en cada IP, su propio DNS, y su propio correo.

Espero te sirviese de ayuda, salu2

- - - Actualización- - -
@Alekhine los registros SOA, creo que se refiere a los registros de DNS:
A Address
AAA ipv6
CNAME Canonical Name
NS NameServer
MX Gestión correo
PTR Pointer reverso
SOA (Start of Authority)
SPF (Para envio masivo de correos)
...
 
Arriba