[Pregunta] Como ser partner de YT

Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Hola que tal he estado intentando monetizar mi canal pero me aparece que en mi pais no se puede... pero en la info que adjunta YT dice que se puede activar enviando un formulario usando un link que parece en el panel pero no veo nada... Sera que pueda asociarme o necesitare una Network.... Saludos
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Hola,


Para poder se partner de youtube tienes que cumplir siertos requisitos, tienes que tener mas de 100 visitas diarias y tener como minimo 50 suscriptores para poder ser partner con freedom que es la empresa que menos requisitos pide ya que otras empresas piden requisitos muy elevados
 

Kraizer

Estafador
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola que tal he estado intentando monetizar mi canal pero me aparece que en mi pais no se puede... pero en la info que adjunta YT dice que se puede activar enviando un formulario usando un link que parece en el panel pero no veo nada... Sera que pueda asociarme o necesitare una Network.... Saludos

Si tienes Strick, no puedes generar dinero, no es necesario ser parte de una Network tu mismo puede hacer tus videos y monetizarlos, recuerda que debe ser contenido original asi consigues visualizaciones adicionalmente a ello, recuerda que ahi Network's que paga bien
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Hola que tal he estado intentando monetizar mi canal pero me aparece que en mi pais no se puede... pero en la info que adjunta YT dice que se puede activar enviando un formulario usando un link que parece en el panel pero no veo nada... Sera que pueda asociarme o necesitare una Network.... Saludos

Amigo te recomiendo le eches un vistazo a https://zivi.zendesk.com/hc/es/articles/208117505#primero

No tengo nada que ver con la empresa solo que estaba en las mismas que tu e investigando encontre eso! Un saludo!
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Bueno gracias a todos por sus respuestas... Pues no tengo ningun strike pero no tengo visitas... he tratado de hacer los videos mas originales posible... lo que quiero es ligar mi Adsense con YT... aunque si una network paga mejor y por payoneer me parece mas conveniente.... Saludos
 
Arriba