Pregunta con YOAST wordpress SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Porque lo tienes puesto así "por defecto" en el plugin. La verdad, te diría cómo arreglarlo, pero para que te hagas una idea: yo me pasé a all in one seo porque el yoast me ponía de los putos nervios.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
yoast.jpg Así está tal cual estas son las imágenes de como está configurado, ahora yo antes tenía la opción activa de Forzar la reescritura de los títulos... que era eso?
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Porque lo tienes puesto así "por defecto" en el plugin. La verdad, te diría cómo arreglarlo, pero para que te hagas una idea: yo me pasé a all in one seo porque el yoast me ponía de los putos nervios.

+1 El Yoast lo desinstalé porque lo veía demasiado complicado, actualmente utilizo .. nada, lo hago todo manual.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
+1 El Yoast lo desinstalé porque lo veía demasiado complicado, actualmente utilizo .. nada, lo hago todo manual.

Yo tengo el all in one seo creo que por sentirme seguro, porque pa lo único que lo uso es pa ponerle el título y la descripción xDDDD


PD: ¿Vendes reseñas en tu blog de pumal? :p
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo tengo el all in one seo creo que por sentirme seguro, porque pa lo único que lo uso es pa ponerle el título y la descripción xDDDD


PD: ¿Vendes reseñas en tu blog de pumal? :p

No, las reseñas para tí son gratis shurmano :)
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Pero en la forma manual tienes la opción de título y descripción porque realmente esas son las cosas que más me interesan ya que lo otro lo sé manejar realmente es que cuando instalé el wordpress instalé el yoast.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Yo uso all in one seo nada es menos complicado el manejo y en todo caso me va muy bien con el.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
yo he empezado a usar el yoast hace poco y tiene cosa muy chulas que el all in one no, pero por otro lado el all in one me parece mas facil y no necesita extra para ponerle analitycs.

para futuras webs, yo me sigo decantando por el all in one
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Justo hoy he cambiado el SEO by Yoast por el One ese, y la verdad es que hay mucha diferencia. El Yoast me parece mucho más completo, aunque tiene tantas funciones que la mayoría no sé ni usarlas, así que he puesto el One y así al menos sé lo que estoy tocando, además de que también es bastante completo.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Si inviertes unas horas en Yoast y averiguas para que sirve cada cosa, al final no puedes soltarlo. Lo mejor de todo esque es muy facil toquetearlo con programación en PHP.

Lo que te pasa @Jamesbogota esque lo tienes configurado para que te salga así.
Puedes cambiarlo de la siguiente forma, te vas al panel de administrador wordpress y en el menú del plugin te vas a "Títulos y Etiquetas Meta" --> pestaña "Tipo de entrada" --> Plantilla de título

Y configuras la plantilla de título para los elementos que quieras. Debes tener algo parecido a:
Código:
%%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%

Pues lo dejas sin las variables " %%sep%% %%sitename%%", que quede algo como:
Código:
%%title%% %%page%%

Y listo... no se que hay de complejo en todo esto... más bien es la flojera de no aprender a usar el plugin.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Coincido 100% con @Zeokat, si miras bien y vas aprendiendo como van cada una de las cosas que tiene el Yoast, para mi es mucho más completo que el All in One, ahora lo que se quiera implicar cada uno con el



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hay buenos tutoriales para configurar el yoast, solo es buscar un poquito.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba