[PREGUNTA] ¿Funcionan las herramientas de blackhatprotools.com?

Estado
No está abierto para más respuestas.

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s,

Quería preguntaros a los que tenéis experiencia con la membresía VIP de blackhatprotools.com si vale la pena darse de alta.

Veo que ofrecen herramientas en las que estoy interesado pero no confío en que realmente funcionen.

Estoy interesado en probar las siguientes:
Ultimate Demon
GSA Search Engine Ranker
Ultimate Niche Finder

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Mil gracias
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Ya hicimos una conjunta para comprar la licencia. Merece la pena en partes, no funcionan la mayoría de los programas y tienen muchas cosas inútiles. También hay muchísimas cosas útiles pero bueno, si hay algo que busques de ahí, habla con Jose que es el que tiene la cuenta para que busque lo que necesitas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Ya hicimos una conjunta para comprar la licencia. Merece la pena en partes, no funcionan la mayoría de los programas y tienen muchas cosas inútiles. También hay muchísimas cosas útiles pero bueno, si hay algo que busques de ahí, habla con Jose que es el que tiene la cuenta para que busque lo que necesitas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Si que vi lo que comentabais de la conjunta y si que leí que que fallaban algunas aplicaciones.
Ahora la membresía ha pasado de 20$ a 50$, por lo que es para pensárselo.

Estoy interesado en probar las siguientes:
Ultimate Demon
GSA Search Engine Ranker
Ultimate Niche Finder

¿Sabéis si estas funcionan?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo que funciona esta en el foro, y se compartio. La membresia no merece la pena, pues el 99% proviene de otros foros publicos.
 

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Pues si es así, ya les vale. Han pasado de 20$ a 50$, eso es un incremento del 150% ...:(
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Pues si es así, ya les vale. Han pasado de 20$ a 50$, eso es un incremento del 150% ...:(

Es una estafa la verdad, prometen cosas que están con malos cracks y demás que lo que al final hacen es joderte el PC
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba