Pregunta - Imagenes profesionales en tus sitios

Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Buenos dias:

Tengo una pregunta para todos, de donde sacan las imagenes que colocan en sus sitios (webs, blogs, tiendas), simplemente las bajan de google o pagan por algun servicio tipo Fotolia, shutterstock.

Ya que para un pequeño blog una imagen de google no creo que sea demasiado problema, pero para un proyecto ya mas profesional supongo que no queremos tener lios con derechos de autor, adicional de tener un posicionamiento extra por las imagenes.

Estos servicios me parecen algo costosos, y las alternativas gratis dejan mucho de que desear.

Gracias por las respuestas. :mola:
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Hola @sillicon es una pena los sitios que se nutren de imágenes con google images.
Ilegalidades al margen dan una impresíón de algo repetido o ya visto muy poco profesional.
Existen múltiples bancos gratuitos de imágenes. Desde la wikipedia también puedes usar las imágenes por ser de libre disposición pero son muy conocidas en su mayoría.
Aquí te cito los bancos de imágenes que suelo usar, en especial el primero que es muy cómodo y no exige registro.
pixabay.com
freepik.com
stockvault.net
retrovectors.com
search.creativecommons.org
morguefile.com
fotolia.com


Saludos
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
@sillicon hola hermano, yo en lo personal uso imágenes de google :D algunas ocasiones las modifico con photoshop cambiando el tamaño de la imagen y agregando alguna marca de agua XD, desde google imágenes también puedes encontrar imágenes sin derechos de autor, saludos!
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Hola @sillicon es una pena los sitios que se nutren de imágenes con google images.
Ilegalidades al margen dan una impresíón de algo repetido o ya visto muy poco profesional.
Existen múltiples bancos gratuitos de imágenes. Desde la wikipedia también puedes usar las imágenes por ser de libre disposición pero son muy conocidas en su mayoría.
Aquí te cito los bancos de imágenes que suelo usar, en especial el primero que es muy cómodo y no exige registro.
pixabay.com
freepik.com
stockvault.net
retrovectors.com
search.creativecommons.org
morguefile.com
fotolia.com


Saludos

Oye mira.. Sin querer entre a este Post y me llevo algo. Gracias por los bancos de imágenes me los e pasado a un documento de texto. hice solo una búsqueda y me encontré algunas imágenes diferentes a las que acostumbro ver en Google. :number1:
 
Arriba