[ PREGUNTA ] ¿ Programa recomendado para acelerar indexación?

Estado
No está abierto para más respuestas.

manumrt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenos días foreros!

Mi pregunta es muy sencilla. ¿ qué programa me recomendáis para acelerar la indexación?

Muchas gracias
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo en mi caso no uso ningún programa para indexar. Prefiero hacer ping a través de webs tipo totalping y listo :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Si lo que buscas es algo barato, potente, rápido y que te asegure 100% crawl rate, Indexification (enlace de afiliado) es la mejor opción. Además, su API funciona con el 90% de software del mercado.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Puedes explicar un poco más como funciona y que resultados da? A parte de indexar los propios enlaces les da algo de autoridad? Gracias!

- - - Actualización- - -

Si lo que buscas es algo barato, potente, rápido y que te asegure 100% crawl rate, Indexification (enlace de afiliado) es la mejor opción. Además, su API funciona con el 90% de software del mercado.

Puedes explicar un poco más como funciona y que resultados da? A parte de indexar los propios enlaces les da algo de autoridad? Gracias!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Puedes explicar un poco más como funciona y que resultados da? A parte de indexar los propios enlaces les da algo de autoridad? Gracias!


Claro. Veamos, lo que hacen estos servicios es acortar las URLs para detectar cuándo pasa la araña, hacer ping (en concreto, este durante 7 días), crear RSS y sitemaps de los sitios desde los que enlazas y hacerles ping igualmente, y después no lo dicen pero seguro que el ingrediente secreto es que tienen un sistema de enlaces rotatorios automáticos en una red de blogs para ayudar a indexar.

En todo caso, autoridad... no, pero ten en cuenta que la indexación es crucial para que el trabajo llegue a buen término.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Claro. Veamos, lo que hacen estos servicios es acortar las URLs para detectar cuándo pasa la araña, hacer ping (en concreto, este durante 7 días), crear RSS y sitemaps de los sitios desde los que enlazas y hacerles ping igualmente, y después no lo dicen pero seguro que el ingrediente secreto es que tienen un sistema de enlaces rotatorios automáticos en una red de blogs para ayudar a indexar.

En todo caso, autoridad... no, pero ten en cuenta que la indexación es crucial para que el trabajo llegue a buen término.

Gracias por los detalles. Me preocupa el hecho de que por más que crees enlaces si estos no tienen ninguna autoridad da igual si se indexan. Me lo planteo comprar más para asegurar la indexación de wikis/comentarios de la tier 2, por eso te pregunto.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Gracias por los detalles. Me preocupa el hecho de que por más que crees enlaces si estos no tienen ninguna autoridad da igual si se indexan. Me lo planteo comprar más para asegurar la indexación de wikis/comentarios de la tier 2, por eso te pregunto.

Claro, la idea es indexar todo lo posible. De todas formas, aunque no tengan autoridad, esos enlaces sí cuentan. Google es spam.
 

DUQUEredes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Tambien eso esta herramienta y hasta ahora me ha funcionado al 100%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba