Pregunta sobre cuentas de YT

twisterk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Si en la misma cuenta tengo mas de un canal de Youtube, y en uno me descubren rompiendo las reglas de Copyright o usandolo para CPA/PPD.

Perderia solo ese canal, o perderia todos los canales que tenga con la misma cuenta?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Perderás solamente ese canal.

Aunque no te aconsejo que mezclas canales que quieras que te duren con canales altamente baneables en la misma cuenta de Gmail.

También ha veces ocurre que si creas muchos canales en un miesmo correo y los destinas todos a SPAMEAR, a veces pasan todos una revisión y te los banean todos, pero eso ya son casos muy extremos.

Una vez batí mi record en 90-100 canales de Youtube baneados en 24 horas de vida, repartidos en varias cuentas... jejeje!!!
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Perderás solamente ese canal.

Aunque no te aconsejo que mezclas canales que quieras que te duren con canales altamente baneables en la misma cuenta de Gmail.

También ha veces ocurre que si creas muchos canales en un miesmo correo y los destinas todos a SPAMEAR, a veces pasan todos una revisión y te los banean todos, pero eso ya son casos muy extremos.

Una vez batí mi record en 90-100 canales de Youtube baneados en 24 horas de vida, repartidos en varias cuentas... jejeje!!!

Cielos, 100 canales en un día jaja
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Solo te banean un canal, y debes tener cuidado, porque la próxima pueden ser todos :dale2:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Cielos, 100 canales en un día jaja

Si, ese día me acordé de un dicho "mas vale calidad que cantidad". La finalidad era experimentar cuanto tarda Youtube en hacerte un "Mass Bann" a todos tus canales SPAMERS.

De todas formas me llevó solo un rato configurar iMacros para crear los canales, configurarlos y subir los vídeos (todo en automático)...

Lo que mas me dolió fueron los 4 o 5 correos de Gmail que me quedaron inservibles.

Tengo que añadir que nisiquiera me molesté de ir cambiando de proxi... xDxDxD
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Si, ese día me acordé de un dicho "mas vale calidad que cantidad". La finalidad era experimentar cuanto tarda Youtube en hacerte un "Mass Bann" a todos tus canales SPAMERS.

De todas formas me llevó solo un rato configurar iMacros para crear los canales, configurarlos y subir los vídeos (todo en automático)...

Lo que mas me dolió fueron los 4 o 5 correos de Gmail que me quedaron inservibles.

Tengo que añadir que nisiquiera me molesté de ir cambiando de proxi... xDxDxD

Debo aprender a usar el iMacros antes de meterme a esto del cpa jaja pero de algo debe haber servido semejante sacrificio xD
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
En principio solo se pierden los canales que estén haciendo la infraccion o actividad similar, es decir, si estas subiendo videos masivamente y en tu canal bueno subes un video normal, seguramente baneen todas las cuentas que hayan subido un vídeo en esa franja de tiempo incluyendo cuentas inocentes. También he notado que el canal principal es mas dificil de banear, ayer mismo me banearon todos los canales de varias cuentas de gmail dejando solo el principal.
 
Arriba