Descarga Premium SEO Pack v1.4 Beta [CodeCanyon]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
preview.jpg


Como es usual liberar codecanyon plugins
Dejo este que a mas de uno le va a caer de maravilla, solo vean la pagina de venta

Pagina de venta:
WordPress - Premium SEO Pack

Descarga por MEGA
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Gracias brother, es necesario instalar el yoast si utilizamos este extraordinario plugin?

saludos
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
este podria reemplazar el Yoast seo? ya q desactivaria el yoast
para probar este de codecanyon xq con el yoast no me ha ido bien no indexan las paginas u,u (blogger lo hace mucho mejor sin seo) -_-
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
pinta bien, vamos a darle! gracias Jose. Te has salido con esta
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias. Vamos a probarlo en un proyecto, a ver que tal funciona.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Eles telible narco, eles telible (hablando como chino). Gracias, se ve bueno
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@garlock Eso...alguien que lo haya probado y de su opinión ?

- - - Actualización- - -

Ayer lo baje y lo probé hoy, eso si, después de tirarme varias horas resolviendo el error que me daba al instalarlo, solo tengo que decir que menuda pasada de plugin, venía utilizando el seo yoast la versión gratis, pero este completa todas las aspiraciones que pueda tener una web cuidada y trabajada con SEO.

Lo mide todo, estadísticas, posiciones en el buscador, medidor social, los enlaces que vas creando internamente, los enlaces que apuntan a tu web, porcentajes con la densidad de palabra calve, títulos, imágenes con su interfaz es instalar y usar el plugin para todo.

Trabaja los formatos schema, pagespeed, recetas, vídeos.. hasta una persona como yo que es un fracaso con el ingles me esta resultado fácil usarlo. Vi también un apartado para el SEOlocal, para salir mejor en la geolocalización de google map.

Creo que cuesta unos 35 $ para cada web, la versión que esta en este post esta descargada de KingTheme.Net ocupa 7 megas.

Obviamente no aporta nada nuevo o revelador, lo que hace el plugin se puede hacer manualmente, pero esta verdaderamente muuuyyy currado.
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Jose eres un crack, ya estaba pensado de donde sacar pasta para pillarlo xD una cosa, es nulled? tiene algún tipo de fallo que hayas detectado o algo a tener en cuenta? Saludos y gracias ;)
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Está muy bien. Lo he bajado para probar la funcionalidad de compartir en grupos de Facebook, porque precisamente iba a comprar el SNAP, y funciona. Quizás se echa en falta que se comparta automáticamente en según qué grupo dependiendo de la categoría o poder seleccionar varios grupos de golpe, pero bueno, por lo menos es gratis! Aunque voy a ver si encuentro el Social Networks Autoposter nulled.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
¿Esto cómo se instala? Lo pregunto porque he intentado subir el archivo rar desde el escritorio de Wordpress y me da error. Por otra parte, lo he subido a la carpeta plugins de Wordpress, y al intentar descomprimirlo me da error.

Por si acaso lo he remombrado a .zip y nada.
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
¿Esto cómo se instala? Lo pregunto porque he intentado subir el archivo rar desde el escritorio de Wordpress y me da error. Por otra parte, lo he subido a la carpeta plugins de Wordpress, y al intentar descomprimirlo me da error.

Por si acaso lo he remombrado a .zip y nada.

Tienes que extraer lo que está dentro del .zip, y subir una carpeta que se llama SEOnoseque.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@blogtec me tire un par de horas para lograr instalarlo, creo que no deja subirlo como si un plugin normal se trata tienes que descomprimir varias carpetas.

Descomprimes el archivo original y sale una carpeta Premium.SEO.Pack.v1.4 Beta > Plugin > premium-seo-pack

Esa ultima carpeta es la que hay que subir por FTP a la instalación WP.

wp-content > plugins

Yo para subir los archivos uso FileZilla, hay que cambiar la configuración en las pestañas

Transferencia > Tipo de transferencia > Binario
@Axl parece que es nulled, si te fijas bien dije que fue descargado de KingTheme.Net una web que en mi propia experiencia alguna vez que baje algo resulto que tenia código chungo :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba