Presentación y pregunta

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , primero presentarme , soy algo novata en esto de Argentina y vivo en España, muy buenas a todos, una pregunta:

A que os referís o que es eso de Tier 1 ó 2 y como crearlo estoy algo perdida, gracias
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bienvenida Laura y respecto a tu pregunta, te voy a poner unas imágenes que acabo de buscar en Google.

El blog 2.0 sería un blog de Tier 1 que apunta a tu sitio.

Tier1.gif


Los otros blogs 2.0 que apuntan al Primer blog, serían el Tier2

Tier2.gif


Estos otros serían el Tier 3

Tier3.gif


Y estos el tier 4

Tier4.gif


Se puede hacer de otras formas, pero esa sería una. Espero que hayas entendido.

Dejo la fuente: Tiered Linking | McGrath Enterprise SEO Services Blog
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Alejantro , y entendido pero esto ¿realmente posiciona? ¿y esta penalizado por Google?

Muy buena la explicación me estaba volviendo loca, gracias
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias Alejantro , y entendido pero esto ¿realmente posiciona? ¿y esta penalizado por Google?

Muy buena la explicación me estaba volviendo loca, gracias

De nada Laura esto claro que posiciona, pero hay que hacerlo bien y tampoco de golpe todo, cuidar que las webs sean de diferentes sitios 2.0, ip, etc. y piensa que todos esos blogs y enlaces son todos para dar fuerza a un blog de Tier1, después tendrás que hacer más blogs de tier1 y reforzarlos con las otras tier y no necesariamente tienen que ser webs 2.0 también pueden ser reseñas en otros blogs y a esas reseñas les das fuerza así por ejemplo.
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0