Presentación y pregunta

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , primero presentarme , soy algo novata en esto de Argentina y vivo en España, muy buenas a todos, una pregunta:

A que os referís o que es eso de Tier 1 ó 2 y como crearlo estoy algo perdida, gracias
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bienvenida Laura y respecto a tu pregunta, te voy a poner unas imágenes que acabo de buscar en Google.

El blog 2.0 sería un blog de Tier 1 que apunta a tu sitio.

Tier1.gif


Los otros blogs 2.0 que apuntan al Primer blog, serían el Tier2

Tier2.gif


Estos otros serían el Tier 3

Tier3.gif


Y estos el tier 4

Tier4.gif


Se puede hacer de otras formas, pero esa sería una. Espero que hayas entendido.

Dejo la fuente: Tiered Linking | McGrath Enterprise SEO Services Blog
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Alejantro , y entendido pero esto ¿realmente posiciona? ¿y esta penalizado por Google?

Muy buena la explicación me estaba volviendo loca, gracias
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias Alejantro , y entendido pero esto ¿realmente posiciona? ¿y esta penalizado por Google?

Muy buena la explicación me estaba volviendo loca, gracias

De nada Laura esto claro que posiciona, pero hay que hacerlo bien y tampoco de golpe todo, cuidar que las webs sean de diferentes sitios 2.0, ip, etc. y piensa que todos esos blogs y enlaces son todos para dar fuerza a un blog de Tier1, después tendrás que hacer más blogs de tier1 y reforzarlos con las otras tier y no necesariamente tienen que ser webs 2.0 también pueden ser reseñas en otros blogs y a esas reseñas les das fuerza así por ejemplo.
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
De nada Laura esto claro que posiciona, pero hay que hacerlo bien y tampoco de golpe todo, cuidar que las webs sean de diferentes sitios 2.0, ip, etc. y piensa que todos esos blogs y enlaces son todos para dar fuerza a un blog de Tier1, después tendrás que hacer más blogs de tier1 y reforzarlos con las otras tier y no necesariamente tienen que ser webs 2.0 también pueden ser reseñas en otros blogs y a esas reseñas les das fuerza así por ejemplo.

Perfecto Alejandro, me lo aclaraste en un momento creo que esta información puede ser muy útil.
Muchas gracias
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Me uno a la pregunta y la expando un pokito... quiero saber si es conveniente hacer un tier uno a la vez o hacer 4 tier uno y tabajar de a un tier 2 por tier 1....

desde mi piedrofono
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro muy buena explicación :mola:

Un pregunta, si se quiere hacer un segundo blog en Tier 1 ¿se pueden usar los mismos blogs de tier 2 con los que enlazamos al primer blog del tier 1? o ¿tenemos que volver a hacer el proceso de creación para crear un nuevo tier 2 y 3?

En resumen ¿reutilizamos los tier 2 y 3 o tenemos que crear un conjunto nuevo?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno eso era un ejemplo, pero si te fijas en el ejemplo y en esa estrategia de Tier, si quieres hacer otro blog 2.0 pues yo repetiría el proceso y volvería a crear otro nuevo y no aprovecharía los otros, pero tampoco soy un super experto en el tema.

@alejandrocacheiro muy buena explicación :mola:

Un pregunta, si se quiere hacer un segundo blog en Tier 1 ¿se pueden usar los mismos blogs de tier 2 con los que enlazamos al primer blog del tier 1? o ¿tenemos que volver a hacer el proceso de creación para crear un nuevo tier 2 y 3?

En resumen ¿reutilizamos los tier 2 y 3 o tenemos que crear un conjunto nuevo?

- - - Actualización- - -

Me uno a la pregunta y la expando un pokito... quiero saber si es conveniente hacer un tier uno a la vez o hacer 4 tier uno y tabajar de a un tier 2 por tier 1....

desde mi piedrofono

No te entendí muy bien, pero pienso que lo mejor es terminar uno y empezar otro, más que nada por llevar un orden
 
Arriba