Presentando Redactorweb.es

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Después del éxito de Redactordecontenidos.eu, un blog personal con muy buen posicionamiento y cartera de clientes considerable, llegaba la hora de empezar a ofrecer los mismos servicios de redacción a otro nicho de mercado, grandes redes de empresas y blogs que rara vez confiaban sus servicios en un blog personal.

Para ello, con nueva apariencia, precios y objetivos de mercado, nace www.redactorweb.es, una página web muy intuitiva y sencilla donde podrás escoger entre cuatro planes de redacción mensuales.

redactor-web1.png

Para tu primer pedido, dispones de 10€ totalmente gratis y ante cualquier consulta, podrás ponerte en contacto vía máil o teléfono.
 

Adjuntos

  • redactor-web.jpg
    redactor-web.jpg
    21.5 KB · Vistas: 139

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Bonita web, pero los precios creo que no te ayudarán mucho :S
 

Ova

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Creo q es la forma perfecta de vender un servicio, muy buen diseño, excelente estética, no se los precios que tal son porque no tengo noción sobre lo que se cobra hoy en dí, pero me gusta mucho la página.
Suerte con el proyecto. Un abrazo.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
yo creo que los precios no te ayudan mucho amigo.... podrías bajar los precios y así te pueden comprar
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Gracias por vuestros comentarios, los precios low cost para webmasters están en el primer blog que os cité, esta segunda página está pensada para otro tipo de mercado, me sobran pequeños pedidos a bajos precios pero no solo quiero llegar a gente del foro, sino a grandes empresas.

Un mismo servicio enfocado en dos nichos de mercado diferentes. Una empresa seria no compraría en el primer blog, está enfocado más a pequeños webmasters, este último son grandes packs para empresas con cientos de blogs. Gracias por vuestras opiniones.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Aunque seas competencia, te felicito por la idea y el enfoque.

Solo señalar que, orientándolo a empresas, redes de blogs, y demás, quizá un "plan familiar" no sea el mejor nombre. Quizá un "plan business" o "profesional", ¿no?

Solo a modo de idea :)

Suerte!
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Toda la razón @Totemizado, cambiado familiar por profesional xDD
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Me encanta el diseño de la web, todo muy claro. Mucha suerte con el proyecto!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen proyecto, aunque los precios son algo caros.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
@Borja G
Recomendación: quita el slide que en las páginas internas resulta repetitivo y molesto, personalmente lo dejaría sólo en la principal.
Yo le quitaría el servicio de "publicación en tu blog" no creo que te den acceso a él, y bajarle un pelin el precio. Para empresas no lo veo mal.... pero...

Mostraría también ejemplos de trabajos realizados.

Un saludo y suerte
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Bueno, ya sabes mi opinión desde unos días: me parece fantástica la web, y los precios también buenos. Aquí estamos acostumbrados a cobrar una miseria, pero la calidad se debe pagar y más si es para empresas.
Si alguna vez pones testimonios inserta tweets de los clientes, está funcionando mucho mejor y genera mucha más confianza que el texto de siempre.
 

Tribano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
El diseño es muy chulo, pero sabes que la sección "preguntas frecuentes" no esta acabada, no? Y yo no pondría lo de contactar por teléfono, hasta tener el teléfono, por darle seriedad al proyecto. Saludos y suerte ;)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Me gusta mucho el diseño de la pagina !
Suerte con el proyecto
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Tribano el teléfono está dado de alta, estoy a espera de confirmación del número, es para tener todo preparado y solo cambiarlo. @Emilio14 gracias gurú :qmeparto: pero aún no tengo cuenta de twitter para que citen a la página @Danni en un principio pensé en dejar solo el título, pero además de quedar un poco soso, el tiempo de carga no es demasiado lento como para dejar las galerías.

Y en general, lo debajar el precio, le doy un poco la razón a Emilio, estamos mal acostumbrados. Mirar el precio por palabra, de primeras mis dos webs:

Redactordecontenidos.eu: 1cto
Redactorweb.es: Desde 1,13 ctos
Teliad: 1,20ctos
Textbroker: desde 1,30 ctos
 
Arriba