Presento compraseo.com | Aumenta tu popularidad en las redes sociales!

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Buenos días, otra vez estamos por aquí, aquí os dejo un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y por fin me he decidido a terminarla, es una página web de venta de servicios para redes sociales, se puede comprar seguidores para twitter a buen precio, retweets, favs, likes y me gusta para Facebook, likes y followers para Instagram y mucho mucho más, estoy optimizando la web para que cargue mas rápido pero normalmente suele cargar rápido, tambien disponemos de visitas reales para tu web para posicionarla y todo al mejor precio! Todos los servicios que compreis siempre vienen con un extra gratis ;) Gracias y saludos a todos!

Click aquí para ir a la web
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Se ve muy buena amigo, felicidades por tu trabajo, por poner un pero, el HOME en el título hace daño a los ojos, aprovecha los títulos de las páginas para posicionar. Te falta vender reviews de aplicaciones en Google Play, ahora tiene mucho tirón ;)
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Se ve muy buena amigo, felicidades por tu trabajo, por poner un pero, el HOME en el título hace daño a los ojos, aprovecha los títulos de las páginas para posicionar. Te falta vender reviews de aplicaciones en Google Play, ahora tiene mucho tirón ;)
Muchísimas gracias amigo, poco a poco iremos añadiendo servicios nuevos y con lo del titulo lo cambiare en cuanto pueda, gracias y saludos!
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Muy buen diseño, claro y directo, cómo debe ser.

Lo que no me gustan son los precios. Demasiado caros :(
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Muy buen diseño, claro y directo, cómo debe ser.

Lo que no me gustan son los precios. Demasiado caros :(

Pronto los bajaré, principalmente los he puesto así para ver como va los primeros días con esos precios y mas adelante los bajaré, gracias y saludos!

- - - Actualización- - -

Se ve muy buena amigo, felicidades por tu trabajo, por poner un pero, el HOME en el título hace daño a los ojos, aprovecha los títulos de las páginas para posicionar. Te falta vender reviews de aplicaciones en Google Play, ahora tiene mucho tirón ;)

Listo amigo, ya he agregado un servicio más, las reviews de aplicaciones en Google Play, saludos!
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Precios cambiados en la web, mucho más asequibles y lógicos para todos, gracias!
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
no por ofender -tómelo bien , pero el dominio "compraseo" me suena es a SEO xD

o va aumentar sus productos?
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
no por ofender -tómelo bien , pero el dominio "compraseo" me suena es a SEO xD

o va aumentar sus productos?

Sinceramente fue un fallo mío elegir ese dominio, ya tengo otro comprado y en cuanto pueda lo cambiaré, gracias y saludos a todos!
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Las visitas son reales, es decir cuanto tiempo estan en la web?

Hacen click o algo?

Pueden ser repartidas a dos web? O enviarlas
En vez de 24/48 horas en un plazo mas largo?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Las visitas son reales, es decir cuanto tiempo estan en la web?

Hacen click o algo?

Pueden ser repartidas a dos web? O enviarlas
En vez de 24/48 horas en un plazo mas largo?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T

Totalmente reales, son para siempre.
Aquí puedes ver un ejemplo de una fanpage de facebook de mi otra página web que cree hace una semana y pico con +5000 me gusta.
https://www.facebook.com/musifreeonline

Si por ejemplo, si quieres comprar 1000 followers para twitter, solamente ponte en contacto conmigo para repartir 500 en una cuenta y 500 en otra y lo de el plazo, nosotros enviamos los followers en 24h aprox. y si compra 1000 seguidores si se envian en una hora aprox. pero si compra 5000 por seguridad se envían en dos o tres horas los 5000 y recuerda, son reales y para siempre.

Saludos!
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Esta bien la web, una pregunta, los
seguidores twitter saben que dan al follow?, o es una base de datos recopilada con apps virales y similares.
Que nacionalidad tienen los followers que ofreceis?

Un saludo y suerte con el proyecto
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Esta bien la web, una pregunta, los
seguidores twitter saben que dan al follow?, o es una base de datos recopilada con apps virales y similares.
Que nacionalidad tienen los followers que ofreceis?

Un saludo y suerte con el proyecto

Gracias por su apoyo.

Si los seguidores saben que dan follow, por lo que siempre ponemos alguno mas extras gratis (bastante más extras) por si le dan unfollow algunos por lo que siempre va a tener más de lo que contratas y los seguidores son de todos los paises del mundo, saludos!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me encanta el diseño, muy bueno, y también tiene muy bien estructurada la web.
Por ponerte algo malo, mejora los bordes de los iconos que hay el home de seguridad, rapidez y popularidad, están muy marcados cuando hay curvaturas.
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Me encanta el diseño, muy bueno, y también tiene muy bien estructurada la web.
Por ponerte algo malo, mejora los bordes de los iconos que hay el home de seguridad, rapidez y popularidad, están muy marcados cuando hay curvaturas.
Ya lo había pensado antes y también he pensado en cambiar el color de los iconos y ponerlos negros enteros pero no se como quedaría mejor, saludos y gracias por vuestras críticas, me estan ayudando a seguir adelante con esto ;) ;) !
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Ya lo había pensado antes y también he pensado en cambiar el color de los iconos y ponerlos negros enteros pero no se como quedaría mejor, saludos y gracias por vuestras críticas, me estan ayudando a seguir adelante con esto ;) ;) !

Personalmente me gustan los colores, simplemente definiría mejor los bordes, pero vamos eso ya depende del gusto de cada uno ;)
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Totalmente reales, son para siempre.
Aquí puedes ver un ejemplo de una fanpage de facebook de mi otra página web que cree hace una semana y pico con +5000 me gusta.
https://www.facebook.com/musifreeonline

Si por ejemplo, si quieres comprar 1000 followers para twitter, solamente ponte en contacto conmigo para repartir 500 en una cuenta y 500 en otra y lo de el plazo, nosotros enviamos los followers en 24h aprox. y si compra 1000 seguidores si se envian en una hora aprox. pero si compra 5000 por seguridad se envían en dos o tres horas los 5000 y recuerda, son reales y para siempre.

Saludos!

Me refiero a las visitas a una web
Ofreces el servicio no?
Creo que ponia 2000 visitas por 2,99 euros no?
Es lo que digo, reales? Tiempo que s quedan? Dan click? Se pueden enviar a lo largo del mes? Se puede repartir el paquete en dos webs?

Perdon por tanta pregunta

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Arriba