Presento donviral.com

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, hoy vengo a presentar esta página que acabo de crear hace no más de 4 días.
EL sitio se enfoca en videos y curiosidades virales, espero puedan dar recomendaciones sobre el sitio.
Aun no tiene logo ya que no me alcanza para comprarlo :grumpy: pero lo demás siento que está muy bien.

Qué opinas ustedes?

Don viral
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
la web esta bien... aun que tarda en cargar ,tiene retraso en unos segundos, la web es nueva por lo tanto opino que no debe tener publicidad aun o a menos yo no empiezo un proyecto y de una poner publicidad... otra cosa esa publicidad de cpmroket entrasta mucho la web demasiados popup quise ver un vídeo y me saltaron 2 seguidos.

antes de poner publicidad también ahí que pensar como visitante y mas si el sitio es nuevo y quieres ganar publico.

es solo mi opinión ,cada quien hace las cosas a su manera e ideas. :)

saludos y suerte con tu nuevo proyecto
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
la web esta bien... aun que tarda en cargar ,tiene retraso en unos segundos, la web es nueva por lo tanto opino que no debe tener publicidad aun o a menos yo no empiezo un proyecto y de una poner publicidad... otra cosa esa publicidad de cpmroket entrasta mucho la web demasiados popup quise ver un vídeo y me saltaron 2 seguidos.

antes de poner publicidad también ahí que pensar como visitante y mas si el sitio es nuevo y quieres ganar publico.

es solo mi opinión ,cada quien hace las cosas a su manera e ideas. :)

saludos y suerte con tu nuevo proyecto

Muchas gracias por tu comentario, no se a que se deba pero en mi ordenador carga perfectamente, en cuanto a los popup debo decir que no tiene, simplemente tiene un banner en la publicacion.
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
pues que extraño, a mi me saltaron 2, fue por eso que deje de usarlos ,entrasta mucho y molesta .
(aclaro , no pretendo darle mala fama a cpmroket).
entra desde tu explorador en modo incognito o modo seguro e intenta ver un video y veras como saltan los popup.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
se ve bonito, metele fichas a las redes sociales para conseguir buen trafico e intenta monetizarlo con Adsense porque con esos anuncios de CPM Rocket no vas a generar mucho...
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
se ve bonito, metele fichas a las redes sociales para conseguir buen trafico e intenta monetizarlo con Adsense porque con esos anuncios de CPM Rocket no vas a generar mucho...

Cres que no tenga problema por meterle adsense con un sitio asi?
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Cres que no tenga problema por meterle adsense con un sitio asi?

falta texto, con unas 150 palabras entre cada video debería ser posible, pero -teniendo un buen caudal de trafico- te va a ser mas rentable..
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
falta texto, con unas 150 palabras entre cada video debería ser posible, pero -teniendo un buen caudal de trafico- te va a ser mas rentable..


Muchas gracias, por el momento he retirado la publicidad para ver que me dicen, necesariamente tiene que tener 150 palabras cada enlace?
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
no hay un numero exacto, tiene que haber texto y no solo un video con 5 palabras

lee las políticas de adsense, o revisa sitios similares al tuyo para ver con que monetizan y poder hacer mejoras
 
Arriba