Presento FlixShare.net

user20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola, les presento mi acortador de URL llamado FlixShare.net
image.png

URL de la web: FlixShare.net :)
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
No es que esté tan malo el tema, pero si quieres llamar la atención cambia los colores por unos más vivos. Saludos y éxitos en tus proyectos
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
La esencia de los acortadores, es dar un link en el mínimo de caracteres posibles, 2-3, bajo mi punto de vista no creo que ese dominio sea el mas adecuado para eso ni que se le pueda dar mucho uso al link acortado..
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Hola amigo en mi opinión el tema se ve genial y transmite mucha seguridad a los usuarios. pero lo principal es que los usuarios que buscan acortar las url, y en ello lo que buscan es la menor cantidad de caracteres posible y tu dominio es demasiado largo,prueba a cambiar por uno mas corto posible. pero bien esta es solo mi opinión.

saludos y espero que tengas éxito en tu proyecto.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Es el tercer acortador que veo con este script en el foro jejeje
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola amigo en mi opinión el tema se ve genial y transmite mucha seguridad a los usuarios. pero lo principal es que los usuarios que buscan acortar las url, y en ello lo que buscan es la menor cantidad de caracteres posible y tu dominio es demasiado largo,prueba a cambiar por uno mas corto posible. pero bien esta es solo mi opinión.

saludos y espero que tengas éxito en tu proyecto.

Cierto muy cierto , jajajaja ami sinceramente me gusta mucho por el geotarjeting , aun que como comentan almenos cambia de colores haslo diferente imaginate es como cuando todo el mundo queria el script de cuevana ... creo que otro dominio te vendia un poco mejor amigo te deseo mucho exito en tu proyecto... Saludos
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
jaja en el foro también es el tercero que veo, pero fuera del foro ya vi mas de 30 :qmeparto:
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Como ya han dicho, es mejor una url corta para hacer una web de estas, y los colores no son los adecuados. Saludos.
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Para estos proyectos es mejor una url corta. Pero bueno, éxitos con él
 
Arriba