Presento HostInsane

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Hoy os vengo a presentar mi nuevo proyecto, se trata de HostInsane, una web de hosting y dominios, de momento solo hay eso, más adelante si la cosa va a mejor añadiré VPS etc...

Espero que os guste y si estaís pensando en hacer alguna web darme una oportunidad y probar mis servicios :)

De momento faltan bastantes cosas pero bueno, solo lleva online un día...
Bueno pues eso, la web es Inicio - HostInsane Pasaros y decirme si os gusta! :)
No me rebenteis a criticas, solo tiene 1 día, claramente falta mucho por hacer

Cito a varios de los grandes para que opinen y aconsejen.
@Chuiso @José Marquez @alejandrocacheiro @​
 
Última edición:
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
1.- dejar whmcs así poco te a rentar
2.- empieza a dormir menos ....
3.- suerte
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Estaria bien que pongas los planes de hosting que tienes y precio
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pero yo no compraría ahí nunca, porque lo primero que ves al entrar es ya el registro, normalmente lo primero que se tiene que ver son los precios, otra cosa es que la tabla de precios no pega nada con el diseño

Los planes están puestos, o eso creo yo Carro de Pedidos - HostInsane

- - - Actualización- - -


Como bien digo no tiene ni 2 días la web, es imposible dejarla niquelada en tan poco tiempo no? a no ser que seas un robot o tengas a 3 o 4 ayudandote..
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con Alejandro, y el diseño es bastante pobre (por decirlo con suavidad), tómate estas críticas como constructivas (lo que son) y mejóralo :mola:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Tienes que hacer una web en condiciones, que muestra los planes nada más entrar.
Por otra, nadie va comprar el plan 0, el de 500 MB de espacio, deberia ser gratis. Y sobre los dominios, los tienes muy caros, casi como mane.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Espero que te valla muy bien. en los precios, concuerdo con los compañeros, pon una tabla de precios que sea un poco mas visible, y si, esta muy costoso.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
me matan! ponen WHMCS con un reseller y ya son proveedores. Honestamente tienes credibilidad 0. Aun me cuesta a mi que no tengo una empresa grande pero si 5 años en el mercado. Asi como empezaste lo haz hecho terriblemente mal!!! Deberias contratar un diseñador grafico y web! Y tener una web de estilo mas corporativo. No son criticas destructivas sino mas bien sin sentimentalismos. Yo tambien comence con un reseller! Pero hombre debes darle otra imagen urgente!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Como bien digo por 3a vez tiene un día, desde el PRIMER dia no va a ser aqui Goddady o cualquiera de las grandes hombre... un poco de sentido común!!!!!, el diseño lo estoy cambiando y estoy haciendo todo lo que puedo para mejorarla
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Como bien digo por 3a vez tiene un día, desde el PRIMER dia no va a ser aqui Goddady o cualquiera de las grandes hombre... un poco de sentido común!!!!!, el diseño lo estoy cambiando y estoy haciendo todo lo que puedo para mejorarla

Pues entonces no la hubieses lanzado hasta tenerla lista! Una empresa no es como cualquier sitio web, lleva mucho mucho tiempo, capacitacion y dedicacion. Yo que tu pondria una cuenta hacia atras y me haria de algunos clientes antes de lanzarla. Y si te interesa contactame por Skype te puedo asesorar en varias cosas. Saludos!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Pues entonces no la hubieses lanzado hasta tenerla lista! Una empresa no es como cualquier sitio web, lleva mucho mucho tiempo, capacitacion y dedicacion. Yo que tu pondria una cuenta hacia atras y me haria de algunos clientes antes de lanzarla. Y si te interesa contactame por Skype te puedo asesorar en varias cosas. Saludos!

A mi me interesa mucho este tema, la respuesta no va dirigida para mi, pero puedo contactarte por skype para una accesoria rapida?

Gracias!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Como bien digo por 3a vez tiene un día, desde el PRIMER dia no va a ser aqui Goddady o cualquiera de las grandes hombre... un poco de sentido común!!!!!, el diseño lo estoy cambiando y estoy haciendo todo lo que puedo para mejorarla
Estás confundido, pediste críticas acerca del estado actual de tu web y es justamente lo que recibiste. Dan sus opiniones en base a lo que actualmente está disponible, ni modo que las den según lo que vaya a pasar en un futuro. En fin, si pides críticas pues las obtendrás, según el estado actual de tu servicio.
 
Arriba