Presento mi blog de Dramas Asiaticos

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Nunca había oído de esta temática :eek: te deseo suerte :mola:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Interesante, hace algún tiempo intenté aprender coreano e inicié con esta página Aprende Coreano pero solo aprendí a leer; la última serie que vi fue una que se llamaba My Princess (muy divertida); eso sí, no acostumbro a ver series coreanas pero me pasaré por tu blog y veré si me llama la atención una.

¿Me recomiendas alguna?
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Interesante, hace algún tiempo intenté aprender coreano e inicié con esta página Aprende Coreano pero solo aprendí a leer; la última serie que vi fue una que se llamaba My Princess (muy divertida); eso sí, no acostumbro a ver series coreanas pero me pasaré por tu blog y veré si me llama la atención una.

¿Me recomiendas alguna?

te recomiendo este
Flower Boy Next Door 2013 Sub Español English Dramas, Coreanos, español, ingles, frances vikidoramas
es muy divertida.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Es dramas o doramas, no entiendo mucho sobre estos "seriados" o "novelas" asiaticas.

a ok te explico, dorama es un termino de cariño para decir drama, que
al final de cuentas significa lo mismo.

al mismo tiempo desligamos la palabra novela, para no comparar con las
novelas latinas, que lejos de enseñar ciertos valores se han ido degradando,
por el contrario estos dramas suelen mostrar muchos valores de la cultura asiática.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
a ok te explico, dorama es un termino de cariño para decir drama, que
al final de cuentas significa lo mismo.

al mismo tiempo desligamos la palabra novela, para no comparar con las
novelas latinas, que lejos de enseñar ciertos valores se han ido degradando,
por el contrario estos dramas suelen mostrar muchos valores de la cultura asiática.

Gracias por la explicación, y tienes razon con lo de las novelas, en mi pais solo hacen novelas de narcotrafico (Pablo escobar - el patron del mal) o de putas (sin tetas no hay paraiso), y muchas mas...
 
Arriba