Presento mi blog de Tecnología

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hoy les presento mi blog recien creado, donde hablaré sobre Tecnología a nivel personal.
Ya el primer post es algo polémico, puesto que habla de cómo la Tecnología, a la vez que nos sirve de mucha ayuda, tambien nos está deshumanizando.

ENLACE: https://maestrodellavesblog.blogspot.com.es/

Aún me falta hacerle algunos cambios, como cambiarle la plantilla a una mejor y otras cosas más, así que por ahora lo que importa es el contenido.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

muy bueno, a favoritos el blog y a seguirte a ver que tal jeje.

Saludos
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Enhorabuena por el nuevo blog y a echarle ganas, porque de veras que se nos lia la vida con otras cosas y a veces no dedicamos todos nuestros esfuerzos en nuestros blogs (lo digo por experiencia propia :()
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Buen contenido, aunque si, les faltan las modificaciones principales, pero por ahí se empieza, suerte con el blog :)
 

Torrejoncillu

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Muy bueno el post totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

ramonjosee

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Excelente blog, solo necesitas traer el tráfico y seguir echandole ganas.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

@maestrodellaves con dos cojones EXCELENTE, mete contenido.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Hoy les presento mi blog recien creado, donde hablaré sobre Tecnología a nivel personal.
Ya el primer post es algo polémico, puesto que habla de cómo la Tecnología, a la vez que nos sirve de mucha ayuda, tambien nos está deshumanizando.

ENLACE: https://maestrodellavesblog.blogspot.com.es/

Aún me falta hacerle algunos cambios, como cambiarle la plantilla a una mejor y otras cosas más, así que por ahora lo que importa es el contenido.

Maestro pillate un dominio y monta el blog en wordpress, no seas rata :)
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Te felicito por el blog @maestrodellaves pero como critica constructiva lo adecuado me parece es que tu sitio web este montado en wordpress.

Saludos.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Re: Presento mi nuevo blog

Blasfemia, la tecnología es perfecta y nos hace humanos!

PD : un poco de acuerdo con tu punto de vista :p , suerte yo tambien estoy por montar un blog mas o menos así :D
 

riqueza

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Muy buena pagina ,sigue asi campeón
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Leí el post del blog y entiendo las razones por las que escribes eso que va con una cierta "onda" social. Hace notar "malestares" pero no es muy precisa con el diagnóstico del problema ni por derivada con su solución.

1.El fundamento del "malestar" es no saber que haces con tu libertad. Claro está que eso no evita dificultades, ni las estrecheces económicas, ni la granja de cabrones que parece hoy el mundo. Pero pone a tu voluntad firme para defenderse y seguir. Puedes estar cansado pero así nunca te rompes por dendro (que es el malestar incurable del que no sales ni que tengas el boleto premiado de la euroloto).

2. La humanidad no existe. Está definida más o menos en cada cultura pero hace falta el toque personal que le da cada uno. La "humanidad" de un abuelete que acabo de ver tomando el sol en un parque o tiene nada que ver con la humanidad que hace unos dias quemaron vivas a 19 mujeres yezidies por no querer ser esclavas sexuales. Viven en mundos separados y que lo más "humanitario" es esperar que eso dure...

3. Aunque la humanidad no existe hay algo que independientemente de culturas funciona en todos los seres humanos igual. Nos construismos en la relación con los demás. La amistad , la familia y las relaciones personales si las llenamos de mierda despertaremos un dia flotando sobre ella.
En ayunas y con eso delante cualquier "homo sapiens" se deprime

4. La tecnología es neutral en casi todo esto. El buen o mal uso nos devuelve al primer punto, qué haces con tu libertad. Un iphone puede ser una herramienta maravillosa para aprender, para comunicarse, para ser un cabrón, para ser un traficante de desgracias. Para ser más libre o para estar controlado por el Estado.

5. La libertad del primer punto no sale gratis. Hoy está más amenazada que nunca por un "gobierno que arregla todos mis problemas" la versión más seductora, sofisticada y tenebrosa de un Auschwitz Gulag 2.0

Enfoca bien el blog y mucha suerte.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Re: Presento mi nuevo blog

Leí el post del blog y entiendo las razones por las que escribes eso que va con una cierta "onda" social. Hace notar "malestares" pero no es muy precisa con el diagnóstico del problema ni por derivada con su solución.

1.El fundamento del "malestar" es no saber que haces con tu libertad. Claro está que eso no evita dificultades, ni las estrecheces económicas, ni la granja de cabrones que parece hoy el mundo. Pero pone a tu voluntad firme para defenderse y seguir. Puedes estar cansado pero así nunca te rompes por dendro (que es el malestar incurable del que no sales ni que tengas el boleto premiado de la euroloto).

2. La humanidad no existe. Está definida más o menos en cada cultura pero hace falta el toque personal que le da cada uno. La "humanidad" de un abuelete que acabo de ver tomando el sol en un parque o tiene nada que ver con la humanidad que hace unos dias quemaron vivas a 19 mujeres yezidies por no querer ser esclavas sexuales. Viven en mundos separados y que lo más "humanitario" es esperar que eso dure...

3. Aunque la humanidad no existe hay algo que independientemente de culturas funciona en todos los seres humanos igual. Nos construismos en la relación con los demás. La amistad , la familia y las relaciones personales si las llenamos de mierda despertaremos un dia flotando sobre ella.
En ayunas y con eso delante cualquier "homo sapiens" se deprime

4. La tecnología es neutral en casi todo esto. El buen o mal uso nos devuelve al primer punto, qué haces con tu libertad. Un iphone puede ser una herramienta maravillosa para aprender, para comunicarse, para ser un cabrón, para ser un traficante de desgracias. Para ser más libre o para estar controlado por el Estado.

5. La libertad del primer punto no sale gratis. Hoy está más amenazada que nunca por un "gobierno que arregla todos mis problemas" la versión más seductora, sofisticada y tenebrosa de un Auschwitz Gulag 2.0

Enfoca bien el blog y mucha suerte.

Con "humanidad" me refería exactamente a lo que dices en el punto 3 que coincide en todas las culturas.
Por supuesto, de lo que trata el post es que con la tecnología cada vez podemos hacer más y controlar más cosas, pero si les dedicamos demasiado tiempo estamos dejando que sea eso lo que nos controle a nosotros.
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Re: Presento mi nuevo blog

Esta fino le falta es full post y listo

Trata de colocar imagenes reales, no cambien de tipo de imagenes es decir real con dibujo, se ve extrano

O es una o la otra

Para que tengas un manual de estilo de tu site

Saludos

Hoy les presento mi blog recien creado, donde hablaré sobre Tecnología a nivel personal.
Ya el primer post es algo polémico, puesto que habla de cómo la Tecnología, a la vez que nos sirve de mucha ayuda, tambien nos está deshumanizando.

ENLACE: https://maestrodellavesblog.blogspot.com.es/

Aún me falta hacerle algunos cambios, como cambiarle la plantilla a una mejor y otras cosas más, así que por ahora lo que importa es el contenido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba