Presento mi blog Villa Galactica

Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Espero recibir sus comentarios gracias :)

Link: Dr. Alien


portada .jpg

Soy Dr. Alien y te doy la bienvenida a mi blog donde podrás encontrar información sobre el mundo del desarrollo web y móvil, aunque también encontraras algo sobre desarrollo de videojuegos.
Mi principal objetivo en este blog es generar y proporcionar material formativo de las distintas tecnologías y librerías con las que trabajo de forma regular, así como aquellas que vaya aprendiendo. Considero que una de las mejores formas de aprender cómo funciona algo es intentar explicarlo, porque no puedes explicar algo que no comprendes completamente. Por ese motivo, también encontrarás tutoriales sobre algunas cosas que hayas decidido aprender, y así ayudarnos mutuamente a entenderlas mejor.
En la medida de lo posible, también intentaré desarrollar paginas web de ejemplo que hagan uso de las tecnologías que vaya explicando. También podrás encontrar artículos relacionados con el desarrollo en general, o el desarrollo particular para web, móvil o videojuegos.
Todo ello podrás encontrarlo perfectamente estructurado en distintas secciones de la web, así que te invito a que navegues por ellas y que disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Me gusta la plantilla que usas, bonito diseño, piensa en monetizarlo

:mola:
 
Arriba