Presento mi dominio, que harías con el ?

Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Un blog con regalos curiosos con la opción de tienda. Si el tema de la tienda te tira un poco para atrás puedes probar con un dropshipping.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Gracias por tu comentario @gonzaloms Qué dropshipping me recomiendas ?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Busca alguno que venda cosas que te gusten para escrbir en el blog, yo creo que primero debes buscar sobre lo que quieres escribir/vender y después buscar un proveedor sobre ese tema. Hace poco había un tema aquí en el foro de un usuario que te consigue proveedores.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Para promover productos de amazon, con tu afiliado, claro
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
CPA si quieres ganar ya. Si quieres algo mas a largo plazo, amazon.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
@RoboCop buen dominio! Trata de cazar todas las palabras clave por las que posicionan tu competencia:
"regalos personalizados" "tazas personalizadas" y trata de encontrar en China un proveedor (dropshipping) que te imprima los regalos y los mande directamente al cliente, no se si DX.com tiene esa sección, revisa y rebusca, es un buen dominio.
Aunque el rey del posicionamiento @runical está ahí duro verdad Sergio?

1. Buen diseño
2. Buen logo
3. Atrae tráfico y fíjate sobre que palabras clave entra la gente
4. Amplia con long tail los accesos sobre los que mas visitas tienes y ofrece siempre TUS PRODUCTOS, intenta evitar afiliados en la medida de lo posible.

Saludos y enhorabuena!

Si te haces un detallado sobre la evolución a 3 meses te hago seguimiento y te voy completando los pasos que te hacen falta.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
@RoboCop buen dominio! Trata de cazar todas las palabras clave por las que posicionan tu competencia:
"regalos personalizados" "tazas personalizadas" y trata de encontrar en China un proveedor (dropshipping) que te imprima los regalos y los mande directamente al cliente, no se si DX.com tiene esa sección, revisa y rebusca, es un buen dominio.
Aunque el rey del posicionamiento @runical está ahí duro verdad Sergio?

1. Buen diseño
2. Buen logo
3. Atrae tráfico y fíjate sobre que palabras clave entra la gente
4. Amplia con long tail los accesos sobre los que mas visitas tienes y ofrece siempre TUS PRODUCTOS, intenta evitar afiliados en la medida de lo posible.

Saludos y enhorabuena!

Si te haces un detallado sobre la evolución a 3 meses te hago seguimiento y te voy completando los pasos que te hacen falta.

Muchas gracias por los consejos, voy a buscar algún proveedor de dropshiping
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Lo ideal seria una tienda online con almacén propio, pero eso requiere una inversión muy alta... no?
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Yo venderia productos por afiliacion, podes enfocarla al ambito que mas rentable te sea, apura que para navidad aumentan las ventas y la competencia
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Para esta navidad no creo uqe me de tiempo ya no ?
 
Arriba