Presento Mi foro para Webmasters similar a este

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Forobeta20.com XDDDDDDD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Tampoco es para que lapidéis al chaval, tiene bastante mérito sin duda, quizás ya hayas trabajado mucho más de los que aquí te critican. Por otro lado, j* si, es muy parecido, demasiado, si quieres que te tomen por serio te doy algunos consejos:

-Sé original, haz un foro orientado a los webmaster pero por qué no darle otro punto de vista, no es necesario aglutinar todos los temas para ser bueno, puedes enfocarte en uno solo.

-Trabaja mucho al comienzo del foro, la gente va a esperar de ti información, crea hilos estrellas que llamen la atención de los usuarios. Es como en las páginas muchas de ellas empiezan a ser conocidas por 1 entrada de 50 y muy pocas dan un alto porcentaje de visitas. No por mucho es mejor, mira una foto de New York a lo lejos, cuántos edificios ves y como son? ;)

-No la monetices hasta que no esté bien asentada es un fallo típico.

Mucha suerte con tu proyecto y ánimo

Gracias por tus consejos, la verdad veo que Acá todos se ríen no me molesta la idea es que critiquen y aporten de ahí saco algo en limpio.
PD si veo que este tema se volvió bastante comentado xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Ya lo conocía :roto2:, desde luego lo que se dice original no es, pero joder, si es que hasta has copiado los iconos de subforos y la descripción
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Ya lo conocía :roto2:, desde luego lo que se dice original no es, pero joder, si es que hasta has copiado los iconos de subforos y la descripción

Este foro tiene otro diseño y en si el theme no es ni el vijo que usaban pero en fin cuando se mira por arriba es similar el punto que no es igual.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Mirando por arriba será similar, pero mirando en detalle no es más que una triste copia. Como las reglas del foro, que son puro copy&paste de las de este foro, no solucionaste ni el gazapo. xD

No te deseo suerte con el foro, porque con esas maneras no creo que llegues lejos. :roto2:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Este foro tiene otro diseño y en si el theme no es ni el vijo que usaban pero en fin cuando se mira por arriba es similar el punto que no es igual.

Ah, bien... entonces tiene su mérito, dame tu dirección que te envío un sugus y un pin por correo
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si el muy lamer copia hasta los posts de los usuarios y no se molesta en cambiar ni una coma.

El original : https://foro20.com/otros-tutoriales/157-truco-tener-miles-de-correos-en-uno.html

El del individuo este (que no merece ni un linkback) :
y1we.png


Y hay mas, pero ese "foro" no merece ni una sola impresion mas.

PD: Foro30, Turinga... desde luego eres todo un visionario de internet que rebosa ingenio y originalidad por todas partes.
 
Última edición:

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Si el muy lamer copia hasta los posts de los usuarios y no se molesta en cambiar ni una coma.

El original : https://foro20.com/otros-tutoriales/157-truco-tener-miles-de-correos-en-uno.html

El del individuo este (que no merece ni un linkback) :
y1we.png


Y hay mas, pero ese "foro" no merece ni una sola impresion mas.

PD: Foro30, Turinga... desde luego eres todo un visionario de internet que rebosa ingenio y originalidad por todas partes.

Lamentablemente no 0 originalidad es un problema lo se pero intento cambiar eso hasta las criticas son buenas gracias.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente no 0 originalidad es un problema lo se pero intento cambiar eso hasta las criticas son buenas gracias.

Prueba a dejar de cambiar cosas y a cerrar el foro, así quedaría muchísimo mejor, y aparte del foro, tu también.. te lo recomiendo.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@lucasz12 el original creo era de @cicklow usuario del otro foro naranja ...
 
Arriba