Presento Mi foro para Webmasters similar a este

Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Joder nen, como se nota que tú controlas esto del internetes! Seguro que te estás forrando con ello y llenando la p**a nevera...

Edito! Edito! Yo me pido foro69 para hacer un foro ponno... @yeinier81 LLegas tarde malandrín, acabo de pillar todos los dominios foro69.* en el Godadir ese...
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Me gusta el logo. ¿Quién lo ha diseñado? :sisi1:
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
jajajajaja llevo 5 páginas partiéndome el culo :sisi1:

¡Qué grande! jajajaja
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
jajajajaja no seas malo, un nombre un poco mas original? forobe30 hubiese quedado mas troll xD
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
una pregunta donde vas a pasar mas tiempo?

foro20 o foro30 ? si es lo mismo :mola:
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Gracias, este foro hace tiempo que lo cree pero nunca le di mucha importancia esperemos tener suerte!!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Joder nen, como se nota que tú controlas esto del internetes! Seguro que te estás forrando con ello y llenando la p**a nevera...

Edito! Edito! Yo me pido foro69 para hacer un foro ponno... @yeinier81 LLegas tarde malandrín, acabo de pillar todos los dominios foro69.* en el Godadir ese...

Lo mio era una broma xd,si que son rapidos sacando ideas jajaj
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Me dicen que foro30 es tier 1 de foro20 y me lo creo. Jose nos está troleando, claramente xD

P.D.: Mis dies.

- - - Actualización- - -

Por cierto deberías actualizar el logo, que tienes el viejo de Foro20.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Es una de las multicuentas de Jose el admin de aqui y nos quiere ver la cara de ..??? :/?

Busco foro 30 en google y sale www.foroel30.com ni en tu nombre estas ganando xD
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si hasta las reglas del foro son un pobre y triste copy&paste de las reglas de foro20. No corregiste ni los gazapos. xD
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Amigo @lucasz12, para llegar al éxito en algo es imprescindible la originalidad! Copiar de otros no es bueno y de una manera tan clara mucho peor! Te aconsejo que trates de diferenciarte de los demás foros. Busca un nombre corto e impactante. Ejemplos: Foro Seomatico, Foro MasterSEO, Forotuyo, Foro Arroba, ForoAprende, ForoPeo jajaja ese no, pero da risa.

A la verdad que yo no tuve ánimos de registrarme por el parecido a este foro. Así que cambia eso si quieres que la gente se registre ahí!

- - - Actualización- - -

Si hasta las reglas del foro son un pobre y triste copy&paste de las reglas de foro20. No corregiste ni los gazapos. xD

Y luego se quejan de que nadie se registra o que Google lo tiene en el fondo de las SERPs.

Lo que hay que ver en este mundo! No le doy a ese foro ni 6 meses de vida si comenzó así copiando algo tan elemental y propio de un foro!
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Amigo @lucasz12, para llegar al éxito en algo es imprescindible la originalidad! Copiar de otros no es bueno y de una manera tan clara mucho peor! Te aconsejo que trates de diferenciarte de los demás foros. Busca un nombre corto e impactante. Ejemplos: Foro Seomatico, Foro MasterSEO, Forotuyo, Foro Arroba, ForoAprende, ForoPeo jajaja ese no, pero da risa.

A la verdad que yo no tuve ánimos de registrarme por el parecido a este foro. Así que cambia eso si quieres que la gente se registre ahí!

- - - Actualización- - -

Y luego se quejan de que nadie se registra o que Google lo tiene en el fondo de las SERPs.

Lo que hay que ver en este mundo! No le doy a ese foro ni 6 meses de vida si comenzó así copiando algo tan elemental y propio de un foro!

Estoy es eso, si lees el tema puse que necesito gente que le interese la temática para darle un estilo mas propio al foro, hay que leer lo que se escribe :) ,igual gracias a todos por los consejos y si alguien se anima a sumarse estaré encantado.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Tampoco es para que lapidéis al chaval, tiene bastante mérito sin duda, quizás ya hayas trabajado mucho más de los que aquí te critican. Por otro lado, j* si, es muy parecido, demasiado, si quieres que te tomen por serio te doy algunos consejos:

-Sé original, haz un foro orientado a los webmaster pero por qué no darle otro punto de vista, no es necesario aglutinar todos los temas para ser bueno, puedes enfocarte en uno solo.

-Trabaja mucho al comienzo del foro, la gente va a esperar de ti información, crea hilos estrellas que llamen la atención de los usuarios. Es como en las páginas muchas de ellas empiezan a ser conocidas por 1 entrada de 50 y muy pocas dan un alto porcentaje de visitas. No por mucho es mejor, mira una foto de New York a lo lejos, cuántos edificios ves y como son? ;)

-No la monetices hasta que no esté bien asentada es un fallo típico.

Mucha suerte con tu proyecto y ánimo
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Con las bromas y las criticas este hilo es de los mas largos en está categoria:what:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba