Presento mi web de Fitness :)

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hoy les queria presentar mi nueva web de fitness, estube trabajando unos dias optimizando el diseño para que fuera lo más bonito posible. Hoy me he decidido a subir la primera entrada sobre el ejercicio de saltar a la comba.
Creo que respecto al SEO la web esta bien, si alguien cree que le falta algo que me lo comente porfavor.
Aqui les dejo la web, gracias por todo :)


LINK---Rutinas Fit
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Esta bien, le falta un dominio propio y una plantilla mas trabajada o por lo menos un lindo logo! Y mejora la posicon de la publicidad, como esta ahora conseguiras pocos click!
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Muy bueno, pero si deseas trabajar en serio (te recomiendo adquirir un dominio propio y host)

Si deseas ayuda o formar una sociedad envíame un MP, Saludos
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
La plantilla blogger muy simple, adquiere una mejor para hacer algo formal, con relevancia y un dominio propio, con un nombre y logo original o que se relacione al tema, y sobre todo el contenido. Saludos.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
La plantilla blogger muy simple, adquiere una mejor para hacer algo formal, con relevancia y un dominio propio, con un nombre y logo original o que se relacione al tema, y sobre todo el contenido. Saludos.

Esta bien, le falta un dominio propio y una plantilla mas trabajada o por lo menos un lindo logo! Y mejora la posicon de la publicidad, como esta ahora conseguiras pocos click!


Muchas gracias a todos :)
Hoy he subido un nuevo post, y ahora buscare algo de información sobre como colocar bien los banners de publicidad.
Más tarde me pondre a trabajar con el logo y buscare información sobre el dominio.
Hace falta comprar un host? Con el dominio solo me basta, creo que lo puedo unir a la cuenta de blogger?

Muy bueno, pero si deseas trabajar en serio (te recomiendo adquirir un dominio propio y host)

Si deseas ayuda o formar una sociedad envíame un MP, Saludos

 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Está bien, me gusta, aunque como ya te dijeron, debes sostificar un poco más la plantilla.
 
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Es buena la idea, pero creo que te falta un poco mas de trabajo (diseño, dominio,hosting, etc) yo manejo temas similares, si gustas me envias mp y te asesoro personalmente, o podemos formar un tipo de asociación. saludos
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
concuerdo con lo que dicen los de arriba, le falta un dominio propio, un hosting propio , mejorar o buscar otro theme ya que ese da pena bro no esta muy bueno que digamos y por ultimo y lo mas importante un logo, si mejoras esto tendrás una excelente web
 
Arriba