Presento mi web- Solicito quejas o sugerencias a mejorar

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, en primer lugar deciros que llevo en esto unos meses desde que decubri este foro, asi que he ido tomando nota de varios post, leyendo y leyendo manuales, tutos, videotutoriales para poco a poco hacer mi web.
Por eso he decidido compartir mi web para que me digais que es lo que tendria que mejorar o sustituir.

de primeras solo decir que me falta el widget de mail para afiliados que lo pondre en breve.
publico en las redes sociales mis post para empezar a darme a conocer, asi como estoy haciendo Seo manual.
Normalmente esta orientado a las chicas jovenes y adolescentes

un saludo y espero vuestras sugerencias!

www.pintalabiosweb.es
 

Tribano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Yo la veo bastante, pero te comento un par de errores que he visto:

La pagina de contacto tiene como url sample-page.

El enlace de abajo del todo hacia google plus esta mal y da un error 404 dentro de tu pagina.

Un saludo y suerte en tu proyecto ;)
 

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
La web está bastante bien, aunque yo quitaría los tres banners de publicidad del Footer y pondría uno solo horizontal para que no esté tan saturada la web, sobretodo al principio que no hay tanto contenido. También le daría un repaso al logotipo que es muy "simplón". :mola:
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Gracias amaya jejej

lo de la pagina de contacto-- arreglado
lo de google+ a mi me funciona bien
footer............................. lo mismo lo cambio y solo dejo 1 enlace en el widget lateral como me habeis dicho

voy a editar el logo para poner uno mas llamativo

gracias amigos
 
Arriba