Presento mi Web

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola soy Jose
Os presento mis proyectos que estoy realizando con la ayuda de este foro (temas wordpress,script de videos,leyendo los post de redes sociales y lo consejos).
Como no hay dinero busque hosting gratis y encontre hostinger en español. Si funcionan pues ya compraria los dominios.
videos para compartir en redes sociales
Imagenes divertidas para compartir
De Todo un Poco
y otra que estoy haciendo con Meganichos 2.0 que descargue de aqui Como se Hacen las Cosas
Espero vuestros comentarios
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Al unico que pude entrar es a COMO SE HACEN LAS COSAS. Tienes muchas visitas a la web?
 

schubert

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola tambien al unico que pude entrar es como se hacen las cosas,me parece que para empezar te conviene elegir un solo sitio ,trabajarlo bien y luego hacer otro,lo digo porque lleva bastante tiempo hacer un sitio de calidad,saludos y suerte con el emprendimiento
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
no he checado los demás pero el primero me dirige a godaddy, como que no estan actualizadas tus DNS o no las haz puesto
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Si no tienes money, al menos hazte un blogspot y compra el dominio, eso sólo son 10 usd al año... Estas webs que tienes ahora con ese hosting tan pobre y esos dominios tan raros... no soportan nada, 0% de probabilidad de avanzar! No tengas miedo y céntrate en un sólo proyecto y compra un dominio ;)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Gracias por contestar visto esto estoy mirando con hostinger el plan premium (me han enviado un cupon del 30% y me sale con un dominio 33,84 año) acepta varios dominios en el mismo hosting? me podeis ayudar si es buena eleccion
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Tienes que trabajar un poco más en el diseño y contenido jeje. Poco a poco y con constancia puedes hacer un buen trabajo.
 
Arriba