Presento musifree.com | Música online gratis

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

Aquí os traigo mi nueva página web de música gratis, antes de nada decir que sí, el diseño es bastante conocido por aquí ya pero a la gente lo que le importará es que haya un amplio catálogo de canciones y que se puedan descargar y escuchar online gratis por lo que el diseño no me preocupa ahora mismo, bajo mi opinión claro está, acepto criticas sin pasarse a poder ser, saludos, GRAN FORO!

Click aquí para ir a la web.

:cool::cool::cool:

La web ha estado offline por unos momentos, he estado arreglando algunos problemas que tenía, he cambiado el logo, la plantilla, etc, saludos!
 
Última edición:

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Hola Alberto, aunque todavía te queda en poco de trabajo de momento se ve bien, un pequeño error al buscar algo que no encuentra
error.JPG
Suerte
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Pues parece que estés usando el script nulled que ronda por Internet, ya hay miles de sitios con este script, damemp3.es damemp3.org dalemp3.com ..
 

Albertof19

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola Alberto, aunque todavía te queda en poco de trabajo de momento se ve bien, un pequeño error al buscar algo que no encuentra
Ver el archivo adjunto 2806
Suerte

Es la primera vez que sale ese error, tengo el codigo de activación y todo así que veré que puedo hacer, gracias por avisar, saludos!
Ahora mismo a mi no me sale ningún error, me esperare a ver si sale, gracias!
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Amigo créeme que muchas el contenido no es el que importa, si no que el diseño sea cómodo y agradable
 
Arriba