Presento Tubot.net - Raivens

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, buenos dias Compañeros y Amigos de Foro20.

LogoB.png

Quiero presentarles tubot.net (tu bot, botnet, tu botnet), un sitio en el cual quiero compartir con todos ustedes mis creaciones en cuanto a bots, que les permitirán ahorrar mucho tiempo, optimizando tareas y procesos.

En cuanto al contenido en su mayoría será gratis (Si ustedes me conocen :D) y tendré tutoriales para compartir, también actualizare con cositas interesantes que vaya descubriendo (no todo tiene que ser bots jajaja).

Como soy una persona corta de palabras al escribir, les dejo mi biografia de TeamPlatino:


¡Que los bots trabajen por ti! Ese es mi lema y mi mentalidad en el plano laboral. Una de las cosas más valiosas que tenemos es el tiempo, y precisamente en función de él creo mis bots. Ejemplo: si todos los días dedico 5 horas a realizar una tarea ¿por qué no dedicar esas 5 horas a realizar un bot que trabaje todos los días por mi? Es sencillamente genial, me impulsa a crearlos y a sentirlos como un ente con vida que controlo a mi antojo.

Espero que les guste y se suscriban, ya que de momento no hay material disponible :D
 

Adjuntos

  • LogoB.png
    LogoB.png
    9.1 KB · Vistas: 401
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Hola, buenos dias Compañeros y Amigos de Foro20.

LogoB.png

Quiero presentarles tubot.net (tu bot, botnet, tu botnet), un sitio en el cual quiero compartir con todos ustedes mis creaciones en cuanto a bots, que les permitirán ahorrar mucho tiempo, optimizando tareas y procesos.

En cuanto al contenido en su mayoría será gratis (Si ustedes me conocen :D) y tendré tutoriales para compartir, también actualizare con cositas interesantes que vaya descubriendo (no todo tiene que ser bots jajaja).

Como soy una persona corta de palabras al escribir, les dejo mi biografia de TeamPlatino:




Espero que les guste y se suscriban, ya que de momento no hay material disponible :D

Marcado como favorito :)
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Suerte con el proyecto, le echaré un vistazo esta noche, que interesa mucho :mola:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Excelente @Raivens yo si me suscribo :mola: son realmente útiles tus bots, saludos
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
La idea esta genial, a muchos aquí en el foro nos ahorrara horas de trabajo lo que compartas XD
Éxito en el proyecto !:number1:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Suerte con el proyecto, @Raivens. Buena pinta :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Buena idea, al leer el título del hilo pensaba que iba a ser una web donde te hicieran encargos y tu prestaras el servicio de crear los bots a cambio de dinero pero... Me ha sorprendido, ya me he suscrito.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Buena idea, al leer el título del hilo pensaba que iba a ser una web donde te hicieran encargos y tu prestaras el servicio de crear los bots a cambio de dinero pero... Me ha sorprendido, ya me he suscrito.

Me lo has quitado de la boca, pensaba lo mismo que has dicho
Me gusta la idea, no perderé la web de vista
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Espero que les guste y se suscriban, ya que de momento no hay material disponible :D

No hay material disponible... y a mí ni siquiera me carga la página. O las DNS aún no se han propagado todo lo que debieran o has topado con un mal hosting.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
No hay material disponible... y a mí ni siquiera me carga la página. O las DNS aún no se han propagado todo lo que debieran o has topado con un mal hosting.

Me inclino a la primera opcion.

- - - Actualización- - -

Hoy subire material, les enviare mail a los que se han suscrito, para que no se lo pierdan :D
 

parrilla6

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Me subscribo,sin pensarlo.De momento parece que no abre, pero estare atento.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No hay material disponible... y a mí ni siquiera me carga la página. O las DNS aún no se han propagado todo lo que debieran o has topado con un mal hosting.

Es lo de las DNS, a mí se me abre perfectamente cada vez que entro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba