Presento: WXZ.ES

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
La veo rara en el móvil... Difícil de seguir pero por lo demás me parece muy correcta
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Está bastante bien el acortador :) si tuviera que cambiar algo serian los colores tan oscuros, me mareo! :) pero para gusto los colores jeje. Saludos y suerte con el proyecto!
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Sigo viendolo muy oscuro jejeje muy negro todo.

Pues como yo lo de seoveinte, muy oscuro, muy negro xd

No ahora en serio oscuro el que? todo lo que ves de color negro? le meterías otro color? que color? supongo que soy muy malo combinando colores :(
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Pues como yo lo de seoveinte, muy oscuro, muy negro xd

No ahora en serio oscuro el que? todo lo que ves de color negro? le meterías otro color? que color? supongo que soy muy malo combinando colores :(

kajajajaj pues la verdad es que no se que colores le metería, yo también soy muy malo convinando jajajaj solo te doy mi opinión y yasta xD a ver que opinan otros usuarios :p
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Supongo que te refieres a lo que está en negro ponerlo en otro color no? tal vez sea buena idea, pero no se que color combinar...
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
A ver si os animáis a utilizarla que es gratis :dale2: esto no come pan y viene integrado con características bastante interesantes.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
A ver si os animáis a utilizarla que es gratis :dale2: esto no come pan y viene integrado con características bastante interesantes.

Una de las reglas de oro a la hora de vender algo es ofrecer un valor añadido. Acortadores gratis hay cientos y nadie va a utilizar tu acortador solo por eso.

Sin embargo tu acortador tiene una característica que es la leche, como es el geolocalizador que te permite segmentar el tráfico según el país, y no todos los acortadores cuentan con esto. Si quieres convencer a la gente a la gente de que use tu acortador, potencia tu valor añadido, que en todo el hilo ni siquiera lo has mencionado :mola:
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Una de las reglas de oro a la hora de vender algo es ofrecer un valor añadido. Acortadores gratis hay cientos y nadie va a utilizar tu acortador solo por eso.

Sin embargo tu acortador tiene una característica que es la leche, como es el geolocalizador que te permite segmentar el tráfico según el país, y no todos los acortadores cuentan con esto. Si quieres convencer a la gente a la gente de que use tu acortador, potencia tu valor añadido, que en todo el hilo ni siquiera lo has mencionado :mola:

Tienes toda la razón del mundo compañero, he dado por sentado que todo el mundo conoce el potencial de la geolocalización geográfica y sin embargo no lo he mencionado en todo el hilo, por esta misma razón os invito a que lo utilicéis y seáis vosotros mismos los que juzgueís el sitio y dejéis vuestra review si así lo deseáis: wxz.es - Acortador de URLs Gratuito pues se trata del acortador más avanzado y funcional que podéis encontrar en la actualidad. :number1:

Saludos!
 

irving12

Suspendido
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
creo que hace falta arreglar el code según lo que comentan .
 
Arriba