Prestamistas Prestamo de $30 Paypal pago el dia Viernes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Buenas amigos,

estoy en busquedad de un prestamo via Paypal de $30 brutos
Regreso el pago el dia Viernes 7/29/2016

Se regresaran $35 netos
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mandare 30 dólares Brutos por PayPal al usuario @hectik , dicho usuario me mandara 35 dólares Netos a más tardar el día viernes 29 de Julio, si no hace el pago entonces procedere abrir disputa y calificar negativo :)... Espero la confirmación del usuario
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
no le cojan el me robo cuatro dolares que le CAMBIE EN PAYZA POR PAYPAL y todaVIA NI ME LO A MANDANDADO HACE MAS DE UNA SEMANA Y NI LO BA MANDAR POR LADRON

Your transfer sent to contact@crawlthis.com for the amount of $4.93 USD is completed. Y NI ME RESPONDIO SE LO MANDE Y JAMAS ME RESPONDIO
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Mandare 30 dólares Brutos por PayPal al usuario @hectik , dicho usuario me mandara 35 dólares Netos a más tardar el día viernes 29 de Julio, si no hace el pago entonces procedere abrir disputa y calificar negativo :)... Espero la confirmación del usuario

Confirmando prestamo de parte de Danny. Paso a devolver el dia Viernes 29 de Julio.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@elbago1 es esto cierto bro? creo que deberías prestar atención a esto @Danny.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
es cierto no me a eh recivido los 4 y lemande mensaje en foro20 y nunca respondio se desaparecio

No manches, yo ya le mande el dinero al usuario... Espero que cumpla... Yo soy una persona seria, y acá como en otro foro si alguien No cumple SIEMPRE HAY QUE PROCEDER A CALIFICAR NEGATIVO ¿Si no te pago, porque no CALIFICASTE NEGATIVO? Es tu derecho...
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
@elbago1 es esto cierto bro? creo que deberías prestar atención a esto @Danny.

Untitled.jpgUntitled2.jpg

esas son las 2 prueba que tengo ojala y lo baneen para que no siga robando

- - - Actualización- - -

No manches, yo ya le mande el dinero al usuario... Espero que cumpla... Yo soy una persona seria, y acá como en otro foro si alguien No cumple SIEMPRE HAY QUE PROCEDER A CALIFICAR NEGATIVO ¿Si no te pago, porque no CALIFICASTE NEGATIVO? Es tu derecho...
no me sale para calificar

- - - Actualización- - -

No manches, yo ya le mande el dinero al usuario... Espero que cumpla... Yo soy una persona seria, y acá como en otro foro si alguien No cumple SIEMPRE HAY QUE PROCEDER A CALIFICAR NEGATIVO ¿Si no te pago, porque no CALIFICASTE NEGATIVO? Es tu derecho...

pero puedes mirar las 2 fotos que tengo que puse puedes ver el envio en la foto de payza y en paypal no resivi nada
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Yo como usuario serio de este y varios foros... NO RECOMIENDO seguir aprobando prestamos debido a la falta de seriedad :S
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Pues la verdad, no deberían de quitar o prohibir los prestamos SI LO PIENSAN HACER, pero el prestamista estar atento y buscar pruebas y guiarse por el rango y Itraider aunque el usuario que creo este post no tenga mal Itraider. yo por mi parte tengo buscando un préstamo de 25 Usd y nadie me los da por un punto negativo que tengo y pues no lo culpo en desconfiar y cabe destacar que ese punto fue por falta de tiempo de mi parte fue un terrible fallo y lo reconozco y pues nada de los errores se aprende espero subir de nuevo a 100% de fiabilidad
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
cuando un prestamo no es Pagado, tienes 2 opciones

1ª calificar negativo

2ª disputa en paypal y ganaral el 100% ya que paypal protege a ti en este caso.

no sirve de nada disvirtual negocio en el post.

NOTA: en este caso si no te devuelven el prestamo que has realizado tienes puntos a tu favor, uno, la calificación negativa al usuario no se le quita (siempré que tengas pruebas) y la segunda que ganaras la disputa de Paypal seguro, por lo cual no tienes tiesgo.)
 
Última edición:
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Confirmando prestamo de parte de Danny. Paso a devolver el dia Viernes 29 de Julio.

Dejo constancia que el Usuario @hectik ha estado Online, le he mandado 3 mensajes privados que NO ha respondido, ya pasó el día 29 de Julio Y NO REALIZÓ EL PAGO DEL PRÉSTAMO, así que procedo a CALIFICAR NEGATIVO, Y ABRIR Disputa ...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bien, esperaré hasta mañana y si no se ha resuelto este asunto de forma favorable, baneo al canto al usuario que no ha devuelto el préstamo.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
cuando un prestamo no es Pagado, tienes 2 opciones

1ª calificar negativo

2ª disputa en paypal y ganaral el 100% ya que paypal protege a ti en este caso.

no sirve de nada disvirtual negocio en el post.

NOTA: en este caso si no te devuelven el prestamo que has realizado tienes puntos a tu favor, uno, la calificación negativa al usuario no se le quita (siempré que tengas pruebas) y la segunda que ganaras la disputa de Paypal seguro, por lo cual no tienes tiesgo.)

El usuario NO realizó el pago, ya califique como corresponde, yo realice el préstamo por el itrader que lo tenia al 100%, muy tarde ví el comentario del usuario @elbago1 que tiene prueba que NO le realizo el pago a él también por otro negocio el error del usuario @elbago1 es que NO califico Negativo, si lo hubiera hecho se hubiera evitado que individuos como este sigan Dañando el Foro.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por el momento, le he quitado el acceso a la Zona de negocios al usuario @hectik excepto al Juzgado.
Según como actúe dicho usuario, mañana podrá ser baneado.

- - - Actualización- - -

Las imágenes de @elbago1 son muy pequeñas, a mí no me sirven como prueba de nada.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
gracias por el baneo porque son mas usuarios que se quejan al dia con usuarios que roban
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba