Prestamistas PRÉSTAMO URGENTE. Necesito $50 devuelvo $60

Estado
No está abierto para más respuestas.

jez

Hierro
Mensajes
323
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola amigos de Foro20. Tengo a un pariente muy enfermo y necesito comprar unas medicinas urgente.

Necesito $50 en PayPal, Payoneer o Script

Devuelvo $60 el mártes 1 de noviembre por el medio donde me prestó: PY, SK o PP.

Doy como garantía un dominio con antiguedad y buenas métricas. Pero soy una persona seria, basta con ver mi itrader. SOLO NECESITO UNA AYUDA POR LA EMERGENCIA.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigos de Foro20. Tengo a un pariente muy enfermo y necesito comprar unas medicinas urgente.

Necesito $50 en PayPal, Payoneer o Script

Devuelvo $60 el mártes 1 de noviembre por el medio donde me prestó: PY, SK o PP.

Doy como garantía un dominio con antiguedad y buenas métricas. Pero soy una persona seria, basta con ver mi itrader. SOLO NECESITO UNA AYUDA POR LA EMERGENCIA.

Dejo constancia del prestamo realizado en el dia de la fecha de 45 USD brutos, el usuario devolvera 50 USD netos el 1/11/2016
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
el prestamo se reprograma para el 12/11 como fecha limite, se agregan 2 usd de intereses netos
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Qué bueno que todo haya salido bien, a mí un moderador es este foro aparentemente me robo más de 90 USD. (más de 4 semanas sin pagar ni dar la cara)
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ya lo hice, también he creado un post relacionado con el tema, y elimina tanto el post como el negativo.

Si el mensaje lo ví y me sorprendió que fuera tan rapidamente censurado pero no cai que fuera el mismo.
¿has preguntado al resto de moderación del porque No cuenta con la negativa?
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si el mensaje lo ví y me sorprendió que fuera tan rapidamente censurado pero no cai que fuera el mismo.
¿has preguntado al resto de moderación del porque No cuenta con la negativa?

No he tenido una respuesta concreta respeto al tema, Igual es bueno que otros usuarios se vayan enterando, quizás y el día de mañana aparezco baneado.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
No he tenido una respuesta concreta respeto al tema, Igual es bueno que otros usuarios se vayan enterando, quizás y el día de mañana aparezco baneado.

la verdad es que suena francamente mal.
que incumplan contigo un prestamo,
le pongas una negativa,
se la quite,
y nadie se pronuncie...

como mínimo es raro.

Voy a citar a @maestrodellaves que es el que mas en serio creo que se toma estas cosas a ver si nos puede aclarar algo ;)
y
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba